“Puede fallar”: lo nuevo de Ogilvy Argentina para Disco

Ogilvy Argentina y Disco lanzan su nueva campaña: “Puede fallar”. El trabajo retrata distintas situaciones cotidianas que se vieron ampliadas por la coyuntura que estamos viviendo. En una época en la que mayormente vemos en redes sociales lo perfecto que todo sale, «Puede Fallar» es una reivindicación a todas esas personas que intentan e intentan pero no les sale. Disco quiere apoyarlos, ofreciéndoles alternativas o productos para que lo sigan intentando. Las cosas pueden fallar, pero lo bueno es que siempre hay un Disco cerca.

Hernán Jauregui, CCO de Ogilvy Argentina, afirmó que: “En un contexto donde los briefs son todos parecidos y está difícil robar una sonrisa, creo que encontramos un camino fresco para seguir comunicando la propuesta de marca de Disco ¨Qué Necesitás¨.

Por su parte, Silvia Blanco, Gerente de Marketing de Disco, sostuvo que lo que buscaron con este trabajo fue: “resaltar los atributos marcarios de cercanía y el rol de Disco como facilitador de lo cotidiano”. Por su parte, Marion Schulz, CMO de la división supermercados de Cencosud, afirmó que: “se buscó encarar este contexto desde un lugar positivo y empatizar con nuestro target más joven”

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Air New Zealand presenta al takahē Mr. T. en su nuevo Safety Video

Air New Zealand, la aerolínea de bandera de Nueva Zelanda, lanzó su nuevo Safety Video …

Deja un comentario