Berocca presenta Berocca Urbana, una carrera estratégica que combina disciplinas físicas y mentales que pondrán a prueba el rendimiento y capacidad de cientos de participantes.

Berocca presenta una nueva edición de la carrera que desafía cuerpo y mente

El 8 de Diciembre y por séptimo año consecutivo,  Berocca presenta su evento más importante: la Berocca Urbana, una carrera estratégica que combina disciplinas físicas y mentales que pondrán a prueba el rendimiento y capacidad de cientos de participantes.

La Berocca Urbana es un acontecimiento único en Argentina, en la que grupos de 2 y 3 personas* organizadas en las categorías Amateur o Avanzado, elaboran el plan más eficiente para llegar a la meta antes que sus competidores sorteando obstáculos físicos y mentales.

Durante todo un día los participantes deberán realizar pruebas especiales, además de urban running, mountain bike, kayak e incluso viajes en transporte público. Este año, la novedad será la tecnología y los corredores recibirán en su kit una pulsera-chip para ser registrados técnicamente en cada puesto de control.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La revolución de la movilidad en Buenos Aires: el sector automotriz se reinventa de la mano de la tecnología

Nuevas formas de desplazarse por las calles de Buenos Aires van ganando terreno y responden …

Deja un comentario