Bigbox adquirió Cookapp

Bigbox, la empresa especializada en crear regalos de experiencias, adquirió Cookapp, la plataforma online que permite vivir la gastronomía una manera original conectando a usuarios con chefs que cocinan en sus casas particulares.

LOGO_BIGBOXTanto Bigbox como Cookapp nacieron en Argentina de la mano de jóvenes emprendedores apasionados por crear experiencias que le permitan a los usuarios disfrutar de buenos momentos, por lo que la fusión de ambas propuestas potencia el valor que las dos tenían por separado.

“Las plataformas son totalmente compatibles y se retroalimentan de manera positiva por lo que la unión es perfecta. Al sumar las ofertas de Cookapp a las de Bigbox como compañía ampliamos nuestro catálogo con más opciones innovadoras y de nivel en el ámbito gastronómico manteniendo la premisa de que la experiencia es lo más importante de todo”, explica Gastón Parisier, fundador y CEO de Bigbox.

Si bien Bigbox opera en Argentina, Uruguay, Chile y Perú, la incorporación de las propuestas Cookapp se dará, por el momento, solo en el país, manteniendo la operatoria vigente. “La dinámica de Cookapp será la misma que hasta el momento. El foco seguirá estando en crear herramientas para que los chefs ofrezcan las mejores experiencias. También vemos potencial en promover eventos privados y en construir alianzas con marcas de servicios. Los chefs y cocineros que se quieran seguir sumando a la iniciativa lo podrán hacer tal cual lo venían haciendo, desde www.cookapp.com” explicó Parisier.

Tanto el sitio web como la aplicación para iOs seguirán funcionando y Bigbox trabajará en el desarrollo de la app para el sistema operativo Android.

Con la adquisión de Cookapp – que ya lleva operando tres años en el mercado y cuenta con 160 mil usuarios – Bigbox sumará un equipo de profesionales y designará nuevos recursos de tecnología mobile, hoy una de las áreas más importantes de la compañía que busca convertirse en la mayor plataforma digital para reserva de experiencias tanto en el país como en la región.

“En el corto plazo lanzaremos un producto que fusione ambas marcas. Tendremos novedades pronto”, adelantó el CEO de Bigbox.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Qué es #Brandformance ? Escuchá el #podcast que grabé con Gustavo Mames

Por Alicia Vidal Gustavo Mames me recibe en su agencia rodeado de Simpsons, un clásico …

Un Comentario

  1. Excelente noticia, les recomendamos visitar nuestro sitio ya que compartimos una filosofía similar al espíritu de esta nota. Creemos que la relación proveedor empresa y empleador – empleado son vitales para posicionar una marca y darle prestigio a una compañía. Pueden ingresar aquí: https://regalosempresarios.net/

Deja un comentario