Boy Olmi presenta su nueva película: un documental sobre Jane Goodall y Roger Payne

Boy OlmiEl reconocido actor y director Boy Olmi presentará su nuevo documental “Jane y Payne”, una película sobre las vivencias de dos reconocidos ecologistas en la Patagonia argentina. El preestreno será en el marco de Buenos Aires de Mujer, un espacio creado por el Banco Provincia para destacar a personalidades de la cultura nacional.

Para agendar: martes 9 de diciembre a las 18 en el auditorio del Museo Banco Provincia, Sarmiento 362, CABA. La entrada es libre y gratuita, previa acreditación en buenosairesdemujer@bpba.com.ar.

“Jane & Payne” es un documental sobre el encuentro entre Jane Goodall y Roger Payne, dos leyendas de la conservación, en la Patagonia Argentina. A sus 80 años, después de admirarse toda su vida, se encuentran en el mítico campamento de observación de ballenas que él creó en su juventud, para convivir en medio de la naturaleza extrema.

A la luz de las velas y las fogatas, y en medio del mar, rodeados de ballenas, Jane y Roger hablan del medio ambiente, las selvas y los océanos, la deforestación, la polución, como también de la felicidad, la codicia, la Paz del mundo y las soluciones a los problemas que enfrenta la Humanidad.

En este video hablaba del lanzamiento y cómo lo preparaba con Dylan Williams, su amigo, y una figura que marcó historia en la publicidad argentina.

Así lo presentó en el programa Aliados el propio Boy Olmi.

Y aquí el link para ver el encuentro histórico entre ambos líderes

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Las frases de la película Camino a Estambul #Cine

Por Alicia Vidal Fui a ver la película Camino a Estambul y me parece muy …

Deja un comentario