Gustavo Reinoso pintará con vino en el Hipódromo de Palermo

firmaGREl encuentro, que tendrá lugar dentro del recorrido del último Gallery Nights del año, el 11 y 12 de diciembre, ofrece la reunión de los artistas Gustavo Reinoso y Rosana Bruno, que harán su arte en vivo. Para eso, ella utilizará pigmentos de vino tinto y él, por primera vez, lo hará con vino tinto, como parte de esta original propuesta.

La Sala Paddock encontrará a Reinoso trabajando ambos días sobre una obra de 2.10 x 1.60, cuya temática representa a los trabajadores de la vid; la técnica es mixta ya que se termina con acrílico y marcadores de pintura. Asimismo, se podrán observar las obras de 40 destacados artistas contemporáneos

Mientras tanto, los asistentes podrán participar de una Degustación de Vinos con Maridaje de Quesos seleccionados especialmente para la ocasión. Para acompañar esta reunión de sentidos, por las noches habrá música en vivo a cargo del dúo acústico nuñez presedo; y el viernes al mediodía la dupla vazquez presedo deleitarán con armónica y guitarra, que sin dudas es el acompañamiento ideal para la propuesta.

Esta es la primera edición de la muestra de arte contemporáneo Wine & Art, organizado por ArtWork Eventos de Arte, que se realiza en el Hipódromo Argentino de Palermo (Av. del Libertador 4101). El jueves comienza a las 19:30 y el viernes a partir de las 13 durante todo el día. La entrada es libre y gratuita e incluye la Degustación de Vinos con Maridaje de Quesos.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nuevo motorola razr: la reinvención de un ícono

Motorola presenta la evolución del celular plegable que marcó a toda una generación: el RAZR, …

Deja un comentario