Esta Navidad, compartí tu viaje en auto

Durante el año muchas personas se ven obligadas a alejarse de sus hogares por cuestiones laborales o estudiantiles por eso, cuando llega la época de las fiestas, lo que más ansían es volver a sus casas y compartir la Nochebuena y Año Nuevo con familia y amigos.

TRIPDA 1TRIPDA, la plataforma online gratuita creada para compartir viajes, te brinda la posibilidad de volver a tu ciudad y celebrar ahorrando el 80% del costo del viaje, con el adicional de conocer gente y contribuir con la disminución del tránsito.

Con esta app los conductores podrán contactarse con otras personas que tengan planeado hacer el mismo viaje, en la misma fecha, y ofrecer los asientos libres de su auto, para así ahorrar costos. De esta manera, quienes no tengan auto propio, encontrarán en TRIPDA la alternativa perfecta para viajar con la misma comodidad.

Para utilizar la plataforma de TRIPDA, es necesario hacer login con tu cuenta de Facebook, de esta manera los usuarios ya saben con quién están viajando. Además, el usuario tiene total libertad para decidir con quién viaja. Los pasajeros entran en contacto directamente con los conductores que elijan (las decisiones las pueden basar por comentarios de otros usuarios, o simplemente por información de perfil que consideren interesante), y los conductores pueden fácilmente aceptar o rechazar sus peticiones.

TRIPDA se interesa por la seguridad de quienes la eligen. Es por eso que si desean obtener información sobre los conductores o los pasajeros, a través de la página podrán ver los comentarios realizados por otros usuarios que servirán de referencia para futuros acompañantes.

De esta manera, la plataforma ofrece todas las herramientas disponibles para que se logre generar una confianza entre quienes utilicen este sistema, haciendo de su viaje una experiencia divertida y principalmente segura.

Además, ahora la empresa cuenta con una nueva app para que, desde tu celular, puedas reservar tu lugar y ofrecer viajes.

No hay nada más lindo que festejar una de las fechas más especiales del año junto a tus seres queridos y nada mejor que TRIPDA para acercarte a ellos de manera económica, con el plus de reducir la contaminación.

Aquí el tutorial

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

The Juju Colombia sigue creciendo

The Juju Colombia, la agencia de publicidad independiente parte del ecosistema Untold_, incorpora nuevos clientes …

Deja un comentario