Burger King Argentina presenta la primera salsa cheddar del fast food sin conservantes, aromatizantes ni colorantes artificiales

BURGER KING ya conquistó el corazón de los argentinos con sus exquisitas hamburguesas 100% carne a la parrilla y ahora va por más: presenta la mejor acompañante para sus papas fritas, la tan querida y aclamada por todos, la primera salsa cheddar del Fast Food elaborada sin conservantes, aromatizantes ni colorantes artificiales.

Además de tener las papas más crocantes, grandes, doradas y sabrosas, durante la semana de la papa frita, celebrada del 20 al 27 de agosto, BURGER KING ofrece una nueva experiencia para disfrutarlas con la deliciosa salsa cheddar producida sin conservantes, aromatizantes ni colorantes artificiales, producto que quedará fijo en su oferta de acompañamientos.

Se trata de una iniciativa que forma parte del programa Trust In Taste (TNT) implementado en 2015 por la marca en todos sus procesos de elaboración y preparado de alimentos. A partir del mismo, BURGER KING busca desarrollar productos que, desde su origen, sean libres de conservantes, aromatizantes y colorantes artificiales. En esta ocasión el trabajo e investigación permitió intervenir en el proceso de producción de la salsa cheddar, famosa por su indulgencia, para mantener todas sus propiedades dando como resultado un producto exquisito para acompañar el menú.

̈Desde BURGER KING trabajamos continuamente en innovaciones que permitan mejorar la experiencia de consumo de nuestros invitados de acuerdo a sus necesidades, deseos e intereses. En diciembre de 2019, presentamos las nuevas papas fritas más grandes y crocantes, sin conservantes ni aromatizantes artificiales, y que mantienen el calor por más tiempo. Inspirados por la buena recepción que tuvimos y nuestra visión para seguir fomentando productos Trust In Taste, de excelente calidad, este año presentamos el mejor acompañante para nuestras papas fritas: la primera salsa cheddar del Fast Food, libre de conservantes, aromatizantes y colorantes artificiales”, asegura Martín Marquez de la Serna, Gerente General de BURGER KING Argentina.

Este lanzamiento sienta un precedente en la industria de comidas rápidas ya que invita a concientizar sobre qué comemos cuando elegimos disfrutar de nuestro combo favorito. Con el objetivo de lograr que todo su menú sea TNT, la marca continúa trabajando en sus productos para ofrecer propuestas más naturales y libres de conservantes, aromatizantes y colorantes artificiales.

Además, la marca desarrolló un packaging con certificación FSC para sus papas, que garantiza la protección del medio ambiente y la responsabilidad en el uso de los recursos naturales que intervienen en su fabricación.

Con la innovación como puente para mejorar la experiencia de consumo de sus invitados, con el lanzamiento de la salsa cheddar TNT, BURGER KING sigue fomentando el consumo responsable desde la producción de sus alimentos.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Burger King revela los 10 secretos del Whopper

10 CURIOSIDADES QUE NO SABÍAS DEL WHOPPER® Desde el significado de su nombre, su pronunciación …

Deja un comentario