BURGER KING presenta BIG KING en Tierra del Fuego, su nueva campaña publicitaria

Burger King Tierra del FuegoBURGER KING, la reconocida cadena de restaurantes de comida rápida, lanza una ingeniosa campaña publicitaria para presentar su nueva hamburguesa BIG KING. El comercial fue realizado en Tierra del Fuego, la provincia con el nombre ideal para presentar este nuevo producto 100 % a la parrilla.

La campaña narra la original acción realizada por la marca en la provincia con más fuego del país, para que los fueguinos sean los primeros en probar esta nueva hamburguesa y sentir el sabor de la cocción a la parrilla.

Para filmar el spot, se montó especialmente un food truck en Tierra del Fuego- Ushuaia, donde se recibieron a más de 500 fueguinos que tuvieron el privilegio de deleitarse con la nueva propuesta de la marca. Tierra del Fuego fue elegida como provincia embajadora de la campaña y locación para presentar este nuevo producto porque le debe su nombre al “fuego”, ese mismo fuego que utiliza BURGER KING para hacer sus famosas hamburguesas.

El BIG KING se presenta en dos versiones: dos pisos de carne 100% vacuna a la parrilla y pollo crisp, contenidas entre tres rodajas de pan y acompañadas de lechuga fresca, queso cheddar, cebolla y pepino, junto con una exquisita salsa.

Big King-BK

“Hacer realidad esta idea fue un gran desafío para todo el equipo de BURGER KING. Llegar a la provincia con más fuego del país y poder compartir este lanzamiento en exclusiva con todos los fueguinos, nos llena de orgullo. El BIG KING es una hamburguesa que ha tenido gran aceptación en otros países y hoy, finalmente, llegó a la Argentina. Invitamos a todos nuestros clientes a deleitarse y disfrutar esta nueva propuesta”, destacó Lucina Cabrejas, Gerente de Marketing de la marca.

Por su parte, Joaquin Cubría Director General Creativo de David, agregó: «Dejar que la gente hable del BIG KING desde el corazón o en este caso desde el estómago, es lo que hizo relevante esta gran movida de producción».

“BIG KING en Tierra del Fuego”, fue desarrollada por la agencia David y se podrá disfrutar en todo el país en TV, medios digitales, gráficos, vía pública, puntos de venta y las redes sociales de la marca: @BurgerKingArg, www.facebook.com/BurgerKingArgentina y www.youtube.com/user/BurgerKingArg.

 

Cliente: Burger King
Producto: Big King
Título: Big King en Tierra del Fuego
Agencia: DAVID.
Director General Creativo: Joaquín Cubría / Ignacio Ferioli.
Directores Creativos: Damián Garófalo
Director de Arte: Joaquín Etchegaray
Redactor: Alejandro Dieguez
Director General de Cuentas: Emanuel Abeijon.
Director de Cuentas: Lucila Mengide
Ejecutiva de Cuentas: Yanina Perez
Director de Producción: Brenda Morrison Fell
Productor por agencia: Florencia Albizzati
Director: Roi Ricci
Productora: Nunchaku
Producción Ejecutiva: Claudio Pastorino / Juan Manuel Menvielle
Productor: Lula Meliche
Post producción: Mate Poste
Sound Mix: Porta Estudio
Música:
Responsable de cliente: Lucina Cabrejas, Federico Bonino.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Burger King estrena su nuevo logo, un hito en la trayectoria de la marca

Burger King estrena su nuevo logo, un hito en la trayectoria de la marca

Deja un comentario