Burger King presenta Halloking: una sala de escape a cambio de un Whopper

A fines de octubre y comienzos de noviembre Burger King trae todo el miedo de Halloween con una experiencia fuera de serie. A través de una sala de escape itinerante todos los invitados que se acerquen y logren resolver el desafío Halloking obtendrán como recompensa, y sin costo, una nueva edición limitada de la hamburguesa insignia: el Halloking Whopper.

La auténtica hamburguesa 100% carne con vegetales frescos se transformará para la ocasión con un pan teñido de negro acompañado con queso, que creará un universo terrorífico para vivir una experiencia apasionante.

Halloking®, la sala de escape de Burger King, recorrerá distintos locales de la marca en CABA y el Gran Buenos Aires. Este juego en pleno auge convoca a los participantes bajo diversas temáticas a que logren salir de una habitación antes de que se acabe el tiempo.

Los clientes podrán acercarse a los locales a partir de las 17:30 y hasta las 00hs los días: 25/10 en Lomas de Zamora (Av. Hipólito Irigoyen 8121), 26/10 en Plaza Canning (Ruta Provincial 52, km 1,2, Canning, Ezeiza), 31/10 en Almagro (Avenida Rivadavia 4355, CABA), 01/11 en Fondo de la Legua (Avenida Fondo de la Legua 668, San Isidro) y 02/11 en Castelar (Santa Rosa esq. Pontevedra, Ituzaingó), a vivir Halloking, la ruta del terror, en la que el miedo solo aumenta.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Glovo se une a Burger King y se convierte en la primera app de delivery en trabajar con las cadenas más importantes del país

¿Quién no deseó comer una Big King Carne o un Whooper doble un domingo a …

Deja un comentario