Campaña por orgullo LGBTQ+: Homecenter y McCann Colombia recuerdan para qué son los closets

Con el objetivo de abrir una conversación en torno a ese espacio invisible de desigualdad que no tiene nada que ver con los muebles, sino con palabras y acciones de intolerancia que encierran a las personas, Homecenter salió a entregar un importante mensaje: “Los closets son para la ropa, los prejuicios son los que encierran a las personas”.

Gracias a la creatividad del equipo de McCann Colombia, durante el día del orgullo LGBTQ+ la empresa implementó un mensaje que fue transmitido a nivel nacional por televisión para que metafóricamente los closets dejen de guardar insultos, miedo y rechazo. De esta manera transmitió uno de los pilares más importantes de la compañía: diversidad, inclusión y respeto para todos.

De hecho la firma recibió el Sello de Empresa Incluyente de parte de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ACDI/VOCA, y Deloitte.

Karym Grijalba, Gerente de Personas y Responsabilidad Social, expresó que “para Sodimac Colombia estos frentes siempre han sido relevantes y demarcan nuestro actuar incluyente no solo en términos de orientación sexual, sino de género, raza y discapacidad entre otros. Hemos contratado personas LGBTQ+, también en situación de discapacidad física y cognitiva y hemos hecho un gran esfuerzo por nivelar la presencia femenina dentro de la empresa entendiendo que las personas somos valiosas en Sodimac sin sesgos o distinciones. Sin duda hay mucho camino por recorrer aún, pero nos caracteriza esta conciencia responsable y respetuosa como organización”.

Desde MW Colombia, Diana Triana (DGC) y Andrés Salamanca (DC) expresaron que “nuestra idea es ayudarlos a continuar en ese camino no solo porque realmente refleja el actuar de la empresa, sino también porque deseamos que esa coherencia los ayude a seguir siendo significativos en la vida de las personas”.

FICHA TÉCNICA:

DGC: Diana Triana.

DC: Andrés Salamanca.

Copywriter: Laura Garzón, Julián Triana.

Dirección de Arte: Leonardo Moreno, Andrés Vergara de la Hoz, Wilson Granados.

Business Manager: Clara Pérez.

Director de Cuenta: Sergio Pérez.

Ejecutivo de Cuenta: Luisa Silva, Carlos Mejia.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Itaú lanza su campaña de préstamos para bicis de la mano de Grey

En todas las grandes ciudades del mundo, la pandemia nos instó a repensar las formas …

Deja un comentario