Casa del Visitante te invita a Vivir la Vendimia con apoyo de Familia Zuccardi

Como es ya una tradición, Casa del Visitante presenta su programa de vendimia: “VENÍ A COSECHAR”.

Veni a Cosechar_3

Vigente hasta fines de marzo, es una invitación a quienes desean disfrutar la vendimia bajo la supervisión de profesionales, que con su experiencia guían a los visitantes por el fascinante mundo de la vitivinicultura. Los participantes son provistos con las herramientas necesarias para realizar esta tarea y conocer todos sus secretos.

El programa puede realizarse los días martes, jueves y sábados, y es una actividad de día completo que se lleva a cabo en Finca Maipú, distante a 40km al sudeste de la ciudad de Mendoza.

Allí son recibidos con un desayuno y posteriormente conducidos a los viñedos para realizar la tarea de vendimia y disfrutar de una degustación de vinos Santa Julia.

Además, y como obsequio, reciben una remera con el logo de “Vení a cosechar”. La segunda parte del programa incluye una visita guiada a la bodega, y finaliza a la hora del almuerzo con el Menú Regional en el Restaurant de Casa del Visitante.

El mismo está compuesto por distintas variedades de empanadas, varios cortes de carnes asadas, ensaladas diversas y postres, todo esto acompañado por vinos Zuccardi Serie A.

Precio por persona: $560.

Casa del Visitante fue pionera en introducir este programa de turismo vitivinícola en Argentina, que se realiza desde la Vendimia del año 2005.

La realización de todos estos programas requiere de reserva previa:

 

(0261) 441-0000

reservas@familiazuccardi.com

www.casadelvisitante.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Qué piensan los argentinos de los #vuelos #lowcost ? Un informe de @FlyBondi y CIO Investigación

A casi tres años de vuelos low cost en el país, ¿qué opinan las argentinas …

Deja un comentario