Con Oral B 3DWhite, descargá y cantá junto a Shakira su nueva canción

Oral-B, la marca superior de cuidado bucal de P&G, conocida por crear sonrisas más blancas y brillantes alrededor del mundo, regalará, a partir del lunes 17 de febrero para todo Latinoamérica, 300.000 descargas del lanzamiento del remix de la nueva canción de la embajadora global de la marca, Shakira: «Can’t Remember to Forget You».

ya

Para acceder a este beneficio, los interesados deberán registrarse ingresando a www.oralb.com.ar, y desde allí descargar el tema. Adicionalmente una vez registrados podrán acceder a un pack exclusivo de la línea 3D White.

Oral-B vio en Shakira alguien que celebra verdaderamente el brillo diario y multidimensional de una mujer, reflejado en su sonrisa deslumbrante. Ahora vos podes cantar su nuevo tema y experimentar el poder de una sonrisa sin igual gracias a las tiras blanqueadoras 3D White Whitestrips.

Whitestrips es un producto que va más allá que las pastas dentales blanqueadoras, actuando en la remoción de manchas que están por debajo de la superficie de los dientes. El ingrediente blanqueador es el mismo usado por odontólogos y no causa daño al esmalte.

¡Descargá el tema y cantá junto a Shakira su nueva canción!

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

De la mano de Activia, Shakira baila para el Mundial de Fútbol Brasil 2014

La cantante colombiana Shakira baila para Activia con la mira puesta en el Mundial de …

Deja un comentario