Celeste Cid es la nueva imagen de Pepe Cantero

Celeste Cid es la nueva imagen de la temporada Otoño/ Invierno 2013 de Pepe Cantero.

Celeste Cid 2Plasmada en un collage retro y divertido Pepe Cantero, la marca de zapatos femeninos, presenta su nueva colección Otoño – Invierno 2013 con una campaña que tiene como protagonista a Celeste Cid. Las fotos juegan con escenarios, recortes y paisajes irreales donde la actriz y los zapatos se fusionan para ser las estrellas de la temporada.

Inspirada en David Bowie y Françoise Hardy, dos grandes del rock que alimentan la marcada estética de los años 70´, esta temporada los modelos masculinos se apoderan de los diseños de Pepe Cantero. Subidos a las mega plataformas hacen un mix diferente, suavizados con una tendencia new romantic de colores pasteles y metalizados sutiles.

Dividido en 7 líneas: (bajos, bases, borcegos, botas y botinetas, noche, plataformas y la destacada de la colección la línea retro), esta temporada propone varias opciones para la mujer. Los ítems destacados van desde tejanas de punta, punta redonda y cuadrada con tacos metidos para el día y algo más jugado para la noche: la punta cuadrada y el taco palo.

En una paleta amplia de colores y texturas en la colección se destacan el rosa y el amarillo pastel, el crema, el dorado, el cobre y plata en estridentes metalizados y el bordo, el verde ingles, el café y el negro en texturas variadas, como el cuero craquelado, el chiffon y la gamuza.

El print emblema de esta temporada se inspira en los diamantes que forman una visual psicodélica geometral en base a un lino mezclado por hilos dorados que le dan una textura única.

Como novedad de la temporada la línea Classic/Rock, camperas de cuero en transfer, flotter, y otras diferentes texturas que identifican los diseños

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario