Cemento Sol y VMLY&R Perú crean el primer corto animado sobre construcción segura

El 73% de familias en Lima y Callao podrían estar expuestas a daño severo en caso de un sismo de 8.8 grados*: miles de viviendas construídas de manera informal.

Con el objetivo de concientizar a las nuevas generaciones, la compañía y la agencia lanzaron “Protegiendo los Sueños del Sol”, una iniciativa para difundir de manera entretenida y educativa los principios fundamentales de la construcción segura.

Presentada en TV y cines itinerantes, la película está protagonizada por el personaje Sol Segura: una niña de 12 años que con la voz de la destacada cantante de Pop Andino Milena Warthon, trasmite la importancia de la prevención y planificación, cuándo decide construir un albergue para perros.

Gabriel Barrio, gerente comercial de UNACEM Perú, comentó: “las futuras generaciones son los cimientos de nuestro país y quienes construirán nuestro futuro. Por ello, es de suma importancia que continuemos apostando por iniciativas que generen conciencia en los más jóvenes para que estén preparados ante los desafíos que existen en el país y entiendan la importancia de realizar una buena construcción”.

Protegiendo los Sueños de Sol ha sido producida junto Apus Estudio y expertos en construcción y educación, para asegurar que los conceptos presentados sean precisos y comprensibles para los niños. Además, forma parte de una campaña sin precedentes que representa un paso significativo hacia la creación de un futuro más seguro para el Perú.

«Esta película es un gran paso para promover buenas prácticas constructivas y despertar el interés de los niños por la seguridad en la construcción», concluyó Tin Sánchez, DGC de VMLY&R Perú.

 https://cementosol.com.pe/

*En la provincia de Lima y Callao, por estar en un nivel de riesgo muy alto en escenarios por sismo. Fuente: Escenario de riesgo por sismo y tsunami para Lima y Callao – diciembre 2020

—–

FICHA TÉCNICA

Agencia: VMLY&R Perú

Anunciante: Cemento Sol /UNACEM

Tema: Protegiendo los Sueños del Sol
CEO: Eduardo Grisolle

DGC: Tin Sánchez

Directora de Servicio a Cliente: Giselle Sara

DC: Coqui Soto – Beto Noriega

Director de Arte: Tony Espino

Redactor: Miguel Fano

Diseñador Gráfico: Percy Chávarri

Supervisora de Cuentas: Cali Medina

Directora de Producción: Malena Mellado

Directora de Planning: Angélica Revilla

Responsables por cliente:

Gerente Comercial: Gabriel Barrio

Subgerente de Marketing: Claudia Rivero

Jefe de Marketing: María José Arredondo

Coordinadora de Marketing: Camila Acuña

Jefe de Trade Marketing: Christian Valenzuela

Coordinadora de Trade Marketing: Lucienne Norabuena

Practicante de Marketing y Trade Marketing: Fátima Armacanqui

Asesor Técnico de Producto: César Miranda

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Valente y VMLY&R, salen al mundo “ENVALENTONADOS”

Valente y VMLY&R, salen al mundo “ENVALENTONADOS” La primera campaña masiva de la marca invita …

Deja un comentario