Breaking News

Cerveza Imperial lanza una nueva especialidad: Imperial Weissbier

Cerveza Imperial continúa ampliando su propuesta de cervezas de calidad con la presentación de una nueva especialidad: Imperial WEISSBIER, cerveza de Trigo. Su receta Clean Label, con ingredientes 100% naturales, se destaca por ser de trigo filtrada. De esta manera, la marca diseña una nueva especialidad pensando en un consumidor cada vez más exigente, que aprecia una cerveza elegante y de calidad superior.

Weissbier Frente

De tonalidad dorada, cuerpo brillante, sofisticada y aromática, Imperial Trigo cuenta con un perfil de notas cítricas, especiadas y refrescantes. Esta nueva propuesta presenta una espuma cremosa y persistente, con una burbuja más pequeña y cerrada que nos invita a probarla. En la elaboración de Imperial Weissbier se emplean dos ingredientes diferenciales: malta trigo y una exclusiva cepa de levadura de origen alemán que es lo que le da el perfil característico de una verdadera Krystall Weisse Bier (cerveza de trigo tipo filtrado).

Con el objetivo de contribuir con el desarrollo de un nuevo segmento de consumo y de un crecimiento a partir de la innovación, la cerveza Imperial Weissbier estará disponible a partir de Septiembre en envases de litro retornable y 330 cc long neck, y podrá adquirirse en supermercados, almacenes y bares de todo el país.

En la presentación de la nueva Cerveza Imperial estuvieron presentes Marcelo Scotta, maestro cervecero de la marca y Peter Kramer, maestro cervecero alemán y co-creador de la nueva Weissbier, que afirmó: “Esta nueva especialidad tiene todas las características de la receta de las cervezas de trigo alemanas de la región de Bavaria, que son de color dorado transparente y no presentan sedimentos”. Por su parte, Marcelo Scotta destacó que “esta cerveza tiene cierto sabor a vainilla y plátano y en boca presenta una acidez refrescante, una característica diferencial de esta Imperial Weissbier”.

Este lanzamiento se da en un contexto de fuerte evolución en el consumo de cervezas especiales en Argentina y con consumidores que destacan los sabores más intensos y nuevas recetas. Es así como Imperial fortalece su portfolio de cervezas especiales dirigidas a hombres y mujeres que disfrutan de sorprenderse con lo diferente, que exploran nuevas experiencias y valoran lo genuino.

De esta manera, Imperial introduce en el mercado una nueva especialidad en cervezas, demostrando una vez más su innovación, trayectoria y expertise en el mundo de cervezas Premium.

Los principales atributos de la nueva Imperial Trigo son:

· Receta Clean Label (con ingredientes 100% naturales).

· Estilo de cerveza Trigo Filtrada: Krystall Weisse Bier.

· Receta Alemana (con una cepa de levadura también de origen alemán).

· Rubia, dorada, refrescante.

· Aromática, con un perfil cítrico y especiado.

· Espuma cremosa y resistente.

· Graduación alcohólica de 5,2°

· Maridaje: Su acentuada frescura y expresividad hace de esta cerveza un gran aliado para cocinas alternativas a la tradicional porteña donde abundan las especias, el pescado, el cerdo y el pollo. Platos típicos de la cocina mejicana como unos tacos de cerdo o unos nachos con guacamole, así como un ceviche peruano o un curry con pollo de inspiración hindú se benefician al ser combinados con una cerveza de estas características.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cerveza Imperial está de estreno, la protagonista: la nueva APA

Imperial, la cerveza premium argentina, realizó en Palermo una “Avant Premiere” para presentar la nueva …

Deja un comentario