Fanta estrena su nueva campaña Fanta Taste

Fanta presenta su nueva campaña “Fanta Taste”, que invita a los teens a participar de un concurso en redes sociales para contar cuál es el sabor de su diversión.

Fanta - Fanta Taste Gráfica 1

Fanta propone hacer de la diversión un pilar fundamental para el desarrollo de los chicos, invitándolos a ser parte de la aventura con una propuesta interactiva. De esta manera, la marca invita a los adolescentes a compartir una imagen en su fan page contando cuál es el sabor de su diversión a través del hashtag #MiDiversiónTieneSaborA. Las 50 fotos que tengan más likes entre los seguidores de la comunidad ganarán una tablet.

“En la actualidad los chicos utilizan las fotos y las selfies para comunicarse y contar cómo se sienten. Con esta campaña, queremos invitarlos a compartir aquellas cosas que los hacen felices, que los llenan de alegríay, para eso, les pedimos que retraten cuál es para ellos el sabor de la diversión de manera original y en un lenguaje que les es propio y cercano”, comentó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

La campaña integral incluye spots de radio, presencia en vía pública y acciones digitales.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario