Chorizo Paladini, un producto que busca nuevas fronteras

Rey de las canchas de fútbol, clásico del asado los domingos, con criolla o chimichurri el choripán siempre está presente en cada rincón del país donde haya una reunión de familia o amigos.

A fines de 2013, Paladini abrió la discusión y fue sponsor de una polémica que atrapó al público: ¿Cual es el Sándwich más argentino? El ganador absoluto fue el Choripán, y no por casualidad, sino por tradición, por costumbre y por ser una propuesta gastronómica exquisita. Obviamente el pan y el aderezo son partes importantes de este ícono gastronómico, pero sin dudas lo más importante es utilizar el mejor chorizo.

Córdoba, la capital del choripán, suscripta por los mismos cordobeses, aquellos que hacen largas colas en cualquier momento del día y en cualquier rincón de la ciudad para comer uno de cualquier tipo, organizó el 15 de Marzo el Festival Mundial del Choripán, en el Parque Sarmiento.

En este marco, el Choripán Paladini, llevado al Festival de la mano del carrito de «La Colo», ganó el premio al Mejor Choripán, en una competencia contra los otros exponentes de la región

El Festival Mundial del Choripán nació de una convocatoria pública y abierta para los especialistas del rubro y restos que se aventuren a agregar a sus cartas sus propias versiones del emblemático choripán, considerado un sello representativo de la cocina local y la cultura gastronómica argentina. Con una concurrencia de 35 mil personas que celebraron una noche de fiesta con entrada libre y gratuita esta innovadora iniciativa llegó para quedarse.

Con el objetivo de continuar afianzando su compromiso con la cultura gastronómica argentina y sus emblemas, Paladini estará realizando durante todo el año degustaciones de Chorizos en distintas partes del país, buscando expandir geográficamente el consumo de este producto, el mejor de su tipo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

SodaStream lanzó un producto para April Fools’, junto con el astronauta Scott Kelly

SodaStream International Ltd., la marca líder mundial de agua con gas, lanzó hoy su video …

Un Comentario

  1. This actually answered my drawback, thank you! kddedcfkkcfe

Deja un comentario