Coca-Cola presenta el videoclip de la canción del Mundial interpretada por Tan Biónica

Coca-Cola presenta el video clip del tema “El Mundo es nuestro”, interpretado por Tan Biónica en conjunto con el grupo callejero de percusión Monobloco y la popular cantante y bailarina brasileña, Gaby Amarantos.

Tan Biónica, interprete del himno de Coca-Cola para el Mundial

El video de la canción que acompaña a la marca en su campaña de la Copa del Mundo de la FIFA 2014, difunde la música de Brasil al mundo y captura los ritmos de la samba, el baile funk y tecnobrega.

La Copa de Todos
Bajo el concepto “La Copa de Todos”, Coca-Cola creó la campaña de marketing y comunicación más importante de su historia para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Así, durante el mes de enero, dio lugar al Tour del Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA, acercando la Copa a miles de personas en Mar del Plata y en Córdoba.

La marca seguirá acompañando la fiesta mundial del fútbol con una campaña integral de marketing y comunicación que incluye, además de diferentes comerciales de televisión y promociones, ediciones especiales de innovadores envases con diseños conmemorativos del Mundial 2014 y la imagen de la Selección Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Geometry Argentina y FLYBONDI presentan «Ayudá a tu destino» #MarcaBien

Geometry Argentina, la agencia creativa de end-to-end Commerce del grupo WPP, dirigida por Karina Aiello …

Deja un comentario