Cinzano presenta Soda y Vermut , maridaje popular #cine #documental

unnamedCinzano presenta el documental “Soda y Vermut”, un homenaje a los oficios tradicionales del país. Con esta iniciativa, la marca busca revalorizar los oficios clásicos que hacen a la cultura popular.

Con el auge de las gaseosas, la soda pareció pasar a las sombras décadas atrás, pero lejos de desaparecer volvió en nuevas formas y las nuevas generaciones la vuelven a llevar a la mesa, a las barras de los bares, a los nuevos bodegones y los bares notables que deciden empezar una nueva historia. En los últimos años el consumo de soda volvió a crecer, las soderías reactivaron su producción, la gente vuelve a priorizarla por sobre otras bebidas y los aperitivos en crecimiento la acercan a mucha más gente.

“El entramado de la soda en la cultura de nuestro país se hilvanó como un tejido que hizo de la soda una parte fundamental entre las bebidas. La soda y el vermut recorrieron un camino a la par que los encuentra siempre porque son bebidas populares, enraizadas en la cultura popular y presentes en todo el país”, cuenta Mariano Maldonado, Director de Marketing de Campari Argentina.

El vermut y la soda son mucho más que dos bebidas que se ponen en la mesa, son la renovación permanente de la cultura popular y una parte de la historia argentina, la que llegó con los inmigrantes a fines del siglo XIX.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Épica: Carta abierta al fútbol durante el coronavirus, el nuevo spot de Grupo Punto para Ovación

El 13 de marzo, el fútbol uruguayo quedó suspendido indefinidamente por la pandemia del Covid-19. …

Deja un comentario