BURGER KING lanza, por tiempo limitado, la nueva STACKER 5.0 POWER

BURGER KING, la reconocida cadena de restaurantes de comida rápida, redobla el pedido de los fanáticos y lanza, por tiempo limitado, la nueva STACKER 5.0 POWER.

BURGER KING® - Lanzamiento Familia BK STACKER BAJALuego del éxito del Stacker Day, el cual se llevó a cabo el 5 de julio y donde se disfrutaron las BK Stacker al 50% OFF, los fans se animaron a más y pidieron el regreso de la Stacker 5.0. En respuesta a ello, BURGER KING no solo escuchó a sus fanáticos, sino que decidió redoblar la apuesta lanzando la STACKER 5.0 POWER, una hamburguesa con mucho más de aquello que caracteriza a familia de las BK Stacker: cinco pisos de carne 100% vacuna a la parrilla, más bacon, más queso Cheddar y más salsa Stacker™. Todo eso convierte a la STACKER 5.0 POWER en una hamburguesa pensada para verdaderos fanáticos del sabor.

“Con este lanzamiento continuamos ofreciéndoles novedades a nuestros seguidores. Las BK Stacker son muy solicitadas en todos nuestros locales, despiertan un verdadero fanatismo y, por eso, queremos que la nueva hamburguesa Stacker 5.0 Power agasaje esa pasión”, comentó Lucina Cabrejas, Gerente de Marketing de BURGER KING.

Para acompañar esta propuesta, el consumidor también tendrá la posibilidad de darle el toque power a las otras hamburguesas de la familia BK Stacker, agregándoles más bacon, más queso Cheddar y más salsa Stacker. De esta forma, las BK Stacker Doble, Triple y Cuádruple se transformarán en deliciosos y renovados desafíos.

Así, la marca invita a todos a degustar intensos sabores de la mano de esta nueva hamburguesa orientada a satisfacer los paladares más audaces.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

BURGER KING ARGENTINA APUESTA AL GAMING PARA ATRAER TALENTOS

Frente al auge de la utilización de Inteligencia Artificial en la gestión de R.R.H.H., la …

Deja un comentario