Civitatis crece 130% en Argentina y nombra nuevo Country Manager

Civitatis crece 130% en Argentina y nombra nuevo Country Manager

  • Nicolas Posse, ex CVC Corp (Almundo, Avantrip, Biblos y Ola), liderará el crecimiento de Civitatis en Argentina
  • Cuatrocientos mil argentinos reservaron en la plataforma en los últimos 12 meses

Argentina se erige, un año más, como uno de los tres mercados más importantes a nivel global en cuanto a ventas de Civitatis, la empresa líder en la venta de visitas guiadas y excursiones en español en todo el mundo.

El crecimiento de la plataforma ha acelerado el desarrollo de sus operaciones en el país y, en consecuencia, decidió reforzar su equipo de trabajo en este mercado.

En este marco, la compañía acaba de designar a su nuevo Country Manager en Argentina, el primero de su historia en este país. Se trata de Nicolas Posse, experto en el sector turístico cuyo itinerario laboral se ha desarrollado en compañías líderes en Argentina, Al Mundo, Biblos Travel & Avantrip.com y Ola Mayorista. Su vocación profesional como él lo expresa siempre ha sido “transformar la experiencia de los viajes” y como nuevo CM de Civitatis, lo pondrá en práctica mientras lidera e impulsa el Cono Sur desde Argentina.

Civitatis tiene trazado un importante plan de expansión para toda América Latina con bases en Brasil, Colombia, México y Argentina. La misión que tengo en Argentina es un reto ilusionante. El perfil de viajero argentino reúne todas las cualidades para sacar el máximo provecho de Civitatis en sus viajes, y pondré todo de mi parte para que nos conozca y cuente con nosotros” afirmó Posse, quién tendrá a su cargo la operación y desarrollo exponencial de la plataforma en el país, no solo en B2C, sino también en B2B.

“En este momento trabajamos con más de 1.600 agencias de viajes en Argentina. Continuar desplegando Civitatis junto a ellas y afianzar nuestra posición como plataforma de actividades de referencia en el sector de las agencias de viajes es también mi prioridad”, señala Nicolás.

En el 2022, seis millones de viajeros llenaron su viaje con Civitatis, y este 2023, a nivel global, la plataforma espera crecer en un 50% esta cifra. En concreto, el mercado argentino registró un crecimiento importante en el primer semestre del 2023. Comparado con el mismo período del año anterior, se han duplicado los clientes argentinos que han optado por actividades de Civitatis para llenar su viaje alrededor del mundo. En específico, el incremento ha sido de un 130%.

En esta línea, Alberto Gutiérrez, CEO y fundador de Civitatis, destacó que “En la compañía observamos América Latina en general y Argentina en particular como mercados con potencial. Históricamente, Argentina es uno de los “Top 3” mercados más relevantes para Civitatis en términos de venta, y el nombramiento de Nicolás es un hito importante dentro de nuestra estrategia.”

Cabe recordar que Civitatis es la compañía líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo con más de 80.000 actividades en 3.500 destinos repartidos en 150 países.

En Argentina, la plataforma tiene más de 750 actividades disponibles para los turistas nacionales e internacionales, divididas en 72 destinos, los cuales se encuentran en todas las latitudes del país, tanto así, que es posible reservar un tour por Bariloche, la excursión al Glaciar Perito Moreno, un tour de viñedos y bodegas por Mendoza o adentrarse en el lado argentino de cataratas de Iguazú. 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Las redes sociales con efecto hype transforman el turismo y las formas de viajar

Millennials y Gen Z: cómo la expectativa (hype)* que generan las redes sociales transforma su …

Deja un comentario