Clight presenta #QueridaYo donde las mujeres a celebran quiénes son hoy

Clight, la marca de jugo libre de azúcares, bajo en sodio y con vitamina C de Mondelez International, presenta #QueridaYo, su nueva campaña que propone a las mujeres celebrar quienes son hoy, a través de la aceptación y valoración del camino recorrido.

En nuestra niñez muchas veces nos hicieron la pregunta: “¿Cómo te imaginás de grande?”. Sin embargo, pocas veces de adultos nos detenemos a pensar en eso. A partir de esta situación, Clight invitó a un grupo de mujeres a compartir y leer cartas que escribieron cuando eran chicas, en las que mencionaban lo que soñaban ser de grandes, y les propuso que se respondieran a sí mismas reconociendo quienes son hoy.

A través de sus testimonios, seis mujeres comparten los deseos y sueños que tenían de chicas y se responden desde su lugar actual de adultas revelando que, aunque las cosas sean diferentes a como las habían imaginado, se sienten orgullosas del camino que recorrieron y que las llevó hasta donde están hoy.

Desde Magui, que no fue jugadora de fútbol como soñaba pero que hoy como maestra siente que “gambetea la desigualdad”, a Manu que plantea que “lo mejor no siempre es lo perfecto”, o María que dice “no soy la chica que creía que iba a ser, sino la que quiero ser hoy”.

“El propósito de Clight es celebrar e inspirar a las mujeres a que tomen de la vida lo que les hace bien, y esta campaña nos invita justamente a empatizar con nosotras mismas valorando el camino recorrido y sentirnos orgullosas de quienes somos hoy, independientemente de lo que habíamos planeado o imaginado”, explicó Victoria Feu, Sr. Marketing Manager PBs & Meals para Cono Sur.

En esta campaña, la marca se apoyó en el concepto Humaning, el enfoque centrado en el consumidor de Mondelēz International a nivel global que tiene por objetivo crear conexiones reales y humanas con un propósito que trasciende las tácticas basadas en datos. Esto tiene que ver con cómo las marcas se humanizan mostrando la vulnerabilidad de lo que son y comunicando sus propósitos abiertamente.

Las mujeres participantes en la campaña se seleccionaron a través de un casting. Clight convocó a mujeres para que contaran sus historias personales y expresaran en qué momento de su vida estaban, qué las preocupaba y qué las motivaba. Las historias fueron seleccionadas de manera tal que cada una estuviera atravesada por diferentes intereses, vivencias y emociones.

Las protagonistas compartieron alguna carta o registro escrito de su infancia donde estuviera plasmado ese deseo de lo que querían ser. Partiendo de esa base, se las invitó a que desde su lugar actual se respondieran reconociendo quiénes son hoy para celebrar la mujer en la que se convirtieron.

Las historias son reales, están contadas en primera persona y se pueden ver a través de las redes sociales de Clight bajo el hashtag #QueridaYo.

La campaña tendrá una duración de 4 meses, alcance nacional y presencia en TV abierta y medios digitales.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Las galletitas #Oreo @OreoArgentina se sumaron al #Eclipse desde Twitter con su agencia Selva

La icónica galletita se subió al evento en modo playful y, mediante una transmisión en …

Deja un comentario