Coca-Cola lanza un nuevo spot con la mira puesta en el Mundial de Fútbol Brasil 2014

Coca-Cola acaba de estrenar un nuevo video para la Copa del Mundo FIFA 2014. Creado por Wieden+Kennedy San Pablo, “Señales” saldrá al aire en más de 46 países de América Latina, Europa y África.

10409780_10153259233193306_8802343645124434332_n

Los protagonistas del comercial son personas comunes de todo el mundo, que viven y sienten el fútbol con verdadera pasión. “Señales” muestra las esperanzas de los hinchas en la victoria de sus selecciones en cada partido de la Copa del Mundo.

Así, cada uno vislumbra, en las cosas más cotidianas, señales que indican la victoria de su selección. Por ejemplo, la sombra de una botella de Coca-Cola puede reflejar en una mesa el trofeo de la Copa del Mundo FIFA, una marca en una pieza de jamón o una nube enorme que presentan la forma de un jugador de fútbol. Cualquier cosa se transforma en una señal que inspira al hincha a continuar confiando en su selección.

“Señales representa a los fanáticos que viven la pasión del fútbol día a día y esperan el mundial como un acontecimiento único e inigualable. Nos muestra cómo a través de pequeñas señales se puede aspirar o tener la creencia anticipada del hincha de que su país saldrá victorioso y le brinda argumentos para convertirse en realidad”, comentó Eduardo Ruiz, Subdirector de Mercadotecnia de Coca-Cola México.

“Ese es un insight mundial. El hincha tiene muchas creencias y supersticiones que estimulan el apoyo a su selección. Entonces retratamos esos comportamientos en el video. La idea era hacer algo con humor y lograr que el consumidor se identificara”, explica Icaro Doria, ECD de Wieden+Kennedy San Pablo.

“Señales” forma parte de la campaña global creada por Wieden+Kennedy San Pablo para la Copa del Mundo FIFA 2014.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Geometry Argentina y FLYBONDI presentan «Ayudá a tu destino» #MarcaBien

Geometry Argentina, la agencia creativa de end-to-end Commerce del grupo WPP, dirigida por Karina Aiello …

Deja un comentario