Con Quilmes ponerse la camiseta argentina tiene sus beneficios

La marca desarrolló un novedoso sensor de camisetas para premiar con descuentos a quienes compren Quilmes Cristal con la celeste y blanca.
Quilmes, junio de 2014.-En el marco de su campaña mundialista para apoyar a la selección nacional desde Argentina y en Brasil, la cerveza preferida de los argentinos, desarrolló un ingenioso dispositivo tecnológico capaz de reconocer a quienes tengan puesta la camiseta argentina. Quilmes instaló estos dispositivos en diferentes puntos de venta adheridos* y estarán en funcionamiento durante todo el mundial.

Logo Quilmes

La marca beneficia a los apasionados por la celeste y blanca que se acerquen a comprar vistiendo la camiseta con un descuento de un 10% en Quilmes Cristal en sus versiones botella de 1l. y lata de 354ml. Si son dos las personas el descuento es de un 15% para cada uno y, si son entre tres y/o cuatro, reciben un 25% de descuento en la compra.

El encargado de guiar a quienes se acerquen al sensor de camisetas es el reconocido ex futbolista y entrenador argentino, Oscar Ruggeri héroe de la Selección Nacional. Ruggeri, desde la máquina, interactúa y orienta a los consumidores para que, si tienen puesta la camiseta, reciban su descuento.
Quilmes, símbolo del encuentro y las pasiones de los argentinos y Sponsor Oficial de la Selección, continúa de esta manera, apoyando al equipo que nos representará en Brasil con diferentes acciones que buscan alentar y acompañar al seleccionado nacional.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Quilmes presenta el “Balón de Potrero”, un trofeo con tierra de los potreros

Quilmes presenta el “Balón de Potrero”, un trofeo hecho con tierra de los potreros para …

Deja un comentario