Coca-Cola presentó Señales de Bondad

Coca-Cola continúa con su compromiso de contagiar al mundo de optimismo y felicidad. Por eso, en el marco de su campaña “Volvámonos locos”, que cuenta historias reales de personas que realizan actos desinteresados de bondad, presentó recientemente la acción “Señales de Bondad”, una innovadora campaña de vía pública.

CC senales bondad 1

“Las señales de tránsito nos dicen lo que debemos hacer y lo que no para mantener una ciudad ordenada, pero nos planteamos qué pasaría si las señales nos invitaran a Volvernos Locos de Bondad. Así, decidimos crear estas señales para inspirar a la gente a multiplicar actitudes positivas», comentó María Laura Moreno, Gerente de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

Coca-Cola ubicó en distintos puntos de alto tránsito de la Ciudad de Buenos Aires las “Señales de Bondad”, invitando a promover acciones altruistas como compartir un paraguas con alguien que lo necesite, ayudar a una persona a cargar las bolsas del supermercado, dar el asiento a quien no lo requiera o ayudar un turista a sacar una foto de manera espontánea, entre otras acciones.

La campaña integral “Volvámonos locos” fue lanzada en 2013 e incluyó comerciales de televisión, piezas de vía pública y gráfica, spots de radio y una activación digital donde las personas pudieron sumar su acto de bondad. También se presentaron las historias de personas que participan de proyectos sociales y ambientales que la Compañía apoya en la región, tales como Dónde Reciclo (Argentina), Oye, Juguemos (Chile) y Gotas de Vida (Paraguay).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan Cepita Fresh sin azúcar con campaña de agencias McCann Lima

Cepita robustece su portafolio con una novedosa propuesta más liviana, refrescante, con vitaminas y sin …

Deja un comentario