El gigante de subastas online eBay lanzó un proyecto piloto llamado "simple green shiping" que consiste básicamente en una caja fabricada con materiales reciclados en su totalidad para que los usuarios manden en ella los productos que venden.

Compras mas ecológicas con la nueva caja reciclada de eBay

El gigante de subastas online eBay lanzó un proyecto piloto llamado «simple green shiping» que consiste básicamente en una caja fabricada con materiales reciclados en su totalidad para que los usuarios manden en ella los productos que venden. La idea es que esta caja vuelva a reutilizarse en el envío de otros productos. Según los expertos en ecología del sitio de subastas si cada caja es reutilizada cinco veces, se puede evitar la tala de 4 mil árboles, ahorrar 10.900 metros cúbicos de agua y suministrar energía a 49 hogares durante un año. En un principio de comenzaría el proyecto con unas 100 mil cajas para ver como es recibida la propuesta. Las cajas contarían con la certificación del Forest Stewardship Council, lo que garantizaría que el producto sea 100% ecológico.

Fuente: veoverde

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«Ser #sustentable y #responsable no será una opción, será la norma» Karen Vizental en lanzamiento #Unilever #Skip y #Ala líquidos #MarcaBien

Unilever continúa apostando a las innovaciones sustentables En el marco de su estrategia de sustentabilidad, …

Deja un comentario