Con una nueva campaña publicitaria Casa Bianchi renueva la comunicación de Don Valentín Lacrado,

Casa Bianchi, bodega ícono de San Rafael-Mendoza, continúa creciendo y cierra el año con una renovada campaña publicitaria para su gran clásico Don Valentín Lacrado, el vino que ha sido un éxito de ventas desde su creación en 1965 y hoy es uno de los más vendidos de la Argentina en su segmento de precios.

“Don Valentín Lacrado es una de las marcas con mayor crecimiento en el mercado de vinos de los últimos 4 años”- revela Adrian Cura, Gerente de Marketing de Casa Bianchi y agrega: “Por su permanente vigencia, el nuevo comercial está pensado para destacar a Don Valentin Lacrado como un referente de todas las mesas argentinas a lo largo de nuestro país, reconociéndolo como un verdadero clásico argentino.”

Don Valentin Lacrado Prensa 2Don Valentín Lacrado es un vino que ha sabido interpretar el gusto del consumidor a través de los años y adaptarse a los cambios de mercado sin perder identidad. Por eso, la nueva pieza publicitaria hace énfasis en que a pesar de que “cada argentino tiene su tiene su propio sello, todos tenemos la misma camiseta”.

 

Bajo el slogan “El sello de un clásico argentino” el nuevo comercial de tv apela a situaciones cotidianas que transcurren en diferentes ciudades del país, poniendo énfasis en la federalización del consumo del vino. Por eso en el comercial se observan diferentes ocasiones de consumo del vino, desde familias y amigos de Ushuaia a Salta y desde el porteño que nunca duerme hasta la infaltable siesta mendocina. Todos escenarios que remiten a mostrar la esencia de Don Valentin Lacrado presente en las más variadas situaciones.”- amplía Federico Wiegers, Brand Manager de Don Valentin Lacrado de Casa Bianchi.

La campaña publicitaria, creada por el equipo de marketing de Casa Bianchi junto a la agencia Aschen, estará vigente desde Diciembre hasta Junio en los más importantes canales de televisión de aire y cable y en medios gráficos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario