Con Yelmo en casa

Yelmo, empresa líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, se suma a la campaña a nivel nacional para la conciencia social y promover el cuidado de la familia en épocas de prevención y pandemia. Bajo el lama #ConYelmoEnCasa, la marca busca difundir e incentivar la realización de recetas caseras y simples para elaborar en casa desde los más chiquitos.

Yelmo estará difundiendo a través de las redes sociales (@yelmoar) durante el periodo que dure la cuarentena, recetas nutritivas en pocos pasos. El concepto fue pensado para acompañar e impulsar actividades para hacer en familia, reivindicando la importancia de la cocina casera en tiempos como los de hoy. “Son momentos para estar juntos con nuestras familias, cuidándonos, buscando nuevas actividades y aprovechando que tenemos tanto tiempo libre para hacer cosas nuevas, podemos innovar en la cocina” contó Laura Scabini, Responsable de Marketing de Yelmo.

De la acción participarán algunas cuestas de Instagram como @cocinamona y @flordorronsoro que aportarán sus conocimientos y propuestas para que todos nos quedemos #ConYelmoEnCasa y aprendamos en el proceso.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los IAB de Latinoamérica se unieron para presentar IAB INHOUSE #Coronavirus

Los IAB de Latinoamérica se unieron para presentar IAB INHOUSE En una iniciativa conjunta, IAB …

Deja un comentario

Demo Title

Demo Description


My first Popup

This will close in 20 seconds

This will close in 20 seconds


This will close in 20 seconds