Con motivo de la celebración del Día de la Tierra, el departamento de Research de Mediabrandsww Argentina realizó un informe analizando los cambios que se vienen presentando en las actitudes y opiniones de la gente con respecto al cuidado del medio ambiente

Conciencia ambiental: todavía falta compromiso

Con motivo de la celebración del Día de la Tierra, el departamento de Research de Mediabrandsww Argentina realizó un informe analizando los cambios que se vienen presentando en las actitudes y opiniones de la gente con respecto al cuidado del medio ambiente.

En el informe, los entrevistados declaran que les gusta entender sobre la naturaleza (32%) o que se preocupan por la contaminación (27%), sin embargo un porcentaje mucho menor hace un esfuerzo consciente para reciclar (14%) o estaría dispuesta a pagar más por comida orgánica (13%).

Sólo un 17% de las personas estarían dispuestas a cambiar su estilo de vida para beneficiar al medio ambiente; y de este porcentaje, sólo una minoría hace el esfuerzo de reciclar (19%) o pagaría más por un producto saludable para el medio ambiente (18%).

Otros datos del informe dan cuenta que, el impacto ambiental preocupa más a las mujeres y comienza a hacerse más evidente después de los 35 años. El NSE medio muestra una mayor conciencia ecológica.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Entrevista con Goga Dodero de #LaSachetera que presenta campaña #ElOtroFrio junto al #ConsejoPublicitarioArgentino #FundacionEspartanos #CaminosSolidarios #MarcaBien

El Otro Frío es el que sufren cientos de personas que viven en la calle …

Deja un comentario