Conocé el torneo de polo que se disputa en París

Lawyers Polo Association (LPA) llevará a cabo en octubre su quinto torneo anual de polo en París, Francia. La Emirates NBD Polo Cup se realizará en el Club de Polo du Domaine de Chantilly en Apremont, Francia.

°

°

El torneo comenzará el 10 de octubre con un cóctel de black tie en el elegante Hotel George V en el centro de París. Los partidos de clasificación se desarrollarán el 12 de octubre y los partidos finales, el 13 de octubre. A modo de cierre, habrá una ceremonia de premiación y una recepción de clausura en Chantilly.
°
Habrá seis equipos de polo conformados por 24 abogados jugadores de polo internacionales y locales. Los abogados que jugarán en Chantilly provienen de Argentina, Canadá, Francia, India, Malasia, Eslovaquia, Italia, Brasil, Venezuela, Austria, Suiza y Estados Unidos.

°

Lawyers Polo Association tiene más de 350 miembros procedentes de todas partes del mundo que comparten la pasión por el derecho, el polo y los caballos. Dos amigos y colegas Eduardo Bérèterbide y Justin Fogarty, fundaron la LPA en 2008.
“Hemos elegido París, ya que tiene una tradición de polo muy profunda y centenaria. Desde hace más de 120 años se juega al polo en Francia. Estamos esperando una gran concurrencia de abogados locales e internacionales. El Club de Polo de Chantilly es espectacular, será un evento muy especial” afirma Eduardo Bérèterbide, fundador de Lawyers Polo, quien reside hace unos años en París.

°

Lawyers Polo organiza un torneo de polo cada año en una ciudad diferente, relacionado con la reunión anual de la IBA (Asociación Internacional de Abogados) que agrupa a más de cinco mil abogados de todo el mundo durante una semana de conferencias, networking y entretenimiento. Este año, la Asociación Internacional de Abogados tendrá lugar en Dublín, la primera semana de octubre.
°
Los anteriores torneos organizados por Lawyers Polo se llevaron a cabo en Buenos Aires (2008), Madrid (2009), Toronto (2010) y Dubai (2011).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#DíadelChocolate este 13 de septiembre: si te gusta el #Chocolate estos destinos son imperdibles #viajes #turismo

Día del Chocolate 13 de septiembre: 6 destinos para disfrutar del chocolate Bariloche, Bruselas, Zurich, …

Deja un comentario