Idea.me y Un Techo para mí país se unen para financiar la construcción de un salón comunitario

Idea.me y TECHO (Un Techo para mí país) se unen para financiar la construcción de una Sede TET (Techo, Educación y Trabajo), un salón comunitario que construyen los vecinos del barrio Villa La Esperanza, en conjunto con TECHO. Podés participar de este proyecto súper interesante a través de Idea.me .

°

°

Idea.me es una comunidad online que ayuda a creadores latinos a realizar sus ideas a través del financiamiento colectivo y las redes sociales.

°

Como la metodología de trabajo en Idea.me es a través del financiamiento colectivo, encontrarás publicado el proyecto en el sitio web www.idea.me, para que todos aquellos que quieran participar, puedan hacerlo.

°

°

¿Qué es una sede TET?

°
Es un espacio común a todos los vecinos del barrio para llevar a cabo las actividades de la comunidad. En la Sede se realizan las reuniones vecinales (mesas de trabajo), se llevan a cabo trabajos de educación y salud, se siembran huertas y se dictan los cursos de capacitación en oficios.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

TECHO pone la mirada sobre los que no tienen #CASA y lanza campaña para recaudar fondos de emergencia por #Pandemia #Coronavirus Covid-19 en los asentamientos

TECHO lanza una campaña para recaudar fondos de emergencia ante la situación del Covid-19 en …

Deja un comentario