Se trata de una aplicación para dispositivos móviles que permite realizar búsquedas de beneficios y descuentos de acuerdo a las preferencias personales de cada usuario, sus medios de pago y su localización geográfica, para luego devolverle resultados relevantes y oportunos.

Conocé Oony, una app gratuita para móviles que concentra y geolocaliza beneficios y descuentos

Oony es la herramienta ideal para quienes buscan las mejores ofertas, descuentos y beneficios pero se les hace imposible relevar y mucho menos ordenar toda la información disponible en el mercado.

°

Se trata de una aplicación para dispositivos móviles que permite realizar búsquedas de beneficios y descuentos de acuerdo a las preferencias personales de cada usuario, sus medios de pago y su localización geográfica, para luego devolverle resultados relevantes y oportunos.

°

Oony funciona en todos los dispositivos móviles Android, Iphone, Blackberry, iPad y otros con internet móvil o wi-fi, e incluso envía alertas por sms, mail y chat. El servicio se activa ingresando en Oony

°

La aplicación concentra en un mismo lugar las ofertas, promociones, descuentos y otros beneficios de todos los principales bancos, tarjetas de crédito, supermercados, marcas de consumo masivo y clubes de beneficios, entre otros.

°

Mediante una simple registración en oony.com cada usuario selecciona su lista de intereses personales, compuesto por categorías y temas de interés. Luego indica sus clubes de membresía, bancos y tarjetas de crédito (sólo los nombres, no es necesario revelar datos confidenciales). El sistema le devuelve al usuario los beneficios, ofertas y descuentos existentes a su alrededor. Por otro lado Oony aprende a través de su uso para mejorar la exactitud de las ofertas seleccionadas para cada usuario, ó «Ooner».

°

La funcionalidad de geo-localización es también customizable. Si un usuario se encuentra en Palermo pero desea consultar, por ejemplo, cuáles ventajas y descuentos lo esperan en San Isidro, simplemente cambia la ubicación en el sistema y vuelve a realizar la consulta.

°

Oony comienza operando en diciembre 2010 en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y dentro del plan de desarrollo se prevé la expansión al resto de Argentina y otros países.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

LATAM Airlines presenta ofertas y promociones por #BlackFriday #BlackDays #BlackWeek #vuelos

Black Days LATAM: Aprovechá las promociones y elegí tu próximo destino LATAM Airlines Argentina te …

6 comentarios

  1. No todas las personas disponen de un smartphone para poder utilizar estas aplicaciones, es genial que se desarrollen pero también hay que encontrar formas de satisfacer al usuario que entra a la página manualmente desde su computadora.
    De todos es admirable ya que es un gasto importante desarrollar este tipo de cosas, hace no mucho empecé con este mundo de los cupones y el que ando usando ahora es http://cupoint.com y me está resultando bien.

  2. necesito un telefono o mail de Oony, para conectarme con ellos, por un tema comercial, gracias

  3. Me parece muy buena la aplicación. Para el mundo no mobile existe una empresa que se llama Cupoint que tiene herramientas novedosas como un alerta que avisa a los usuarios cuando sus cupones están por vencer, mapas para encontrar cupones cerca de casa o del trabajo y muchas cosas más!

  4. por favor necesito no volver a recibir esta publicación en mi correo, favor de darle de baja, gracias.

  5. necesito por favor no volver a recibir esta publicación en mi correo, favor de anular, gracias.

  6. Increible desarrollo aplicacion e idea!
    DHNN en el diseño http://www.dhnn.com.ar

    exitos a todo el equipo de oony!

Deja un comentario