De la mano, de Evita, Ashley Madison te propone ser infiel

AshleyMadison.com, Web destinada a hombres y mujeres, como una nueva opción para encontrar un lugar discreto para concretar citas fuera del matrimonio, lanzó su primera campaña de publicidad en el país, que hace un tributo al 60° aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, bajo el eslogan “Sin infidelidad nunca hubieras conocido a la gran Evita”. El cartel está situado en Av. Las Heras y Av. Sarmiento, a pocos metros de la entrada del zoológico porteño.

°

°

“Seguimos comunicando junto a mensajes contundentes y alusivos a la infidelidad, la imagen de estos personajes asegura captar la atención del público, con el mensaje de siempre: “La vida es corta, tené una aventura”, afirmó David Benoliel, VP de Operaciones de AshleyMadison.com para Latinoamérica.

°

Es común encontrar publicidades de AshleyMadison.com con figuras públicas y líderes políticos tales como Bill Clinton, el Príncipe Carlos de Inglaterra, el Candidato Presidencial de México, Enrique Peña Nieto, o el presidente Obama.

°

Desde AshleyMadison.com sostienen que Evita es una mujer increíble y Argentina no sería lo mismo sin ella. Evita fue una mujer muy poderosa, bella e inteligente, nos pareció que sería un perfecto «embajador» de nuestra marca y que muchas mujeres se sienten atraídos por el anuncio. Por este anuncio, se duplicó el número de inscripciones en mujeres. , desde el pasado viernes.

°

En el país ya existen más de 72.000 miembros registrados; el 61% es de la zona Metropolitana de Buenos Aires. El 33% son mujeres (23.482) y el resto hombres (47.675 hombres). De todo Latinoamérica, los que más tiempo pasan en el sitio son los argentinos: más de 40 minutos contra 23, por visita.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nueva imagen para @CocinerosArg que celebra 10 años #brand #tv #trade

Kapow celebra los 10 años de Cocineros Argentinos con una nueva imagen  El formato que …

Deja un comentario