De la mano de Oh! Gift Card, el shopping se muda a Facebook

Oh! GIFT CARD lanza en forma exclusiva una nueva forma de regalar primeras marcas a través de Facebook, incluyendo la modalidad innovadora de regalos grupales.

°

°

Facebook concentra hoy el 25% de todo el tiempo consumido on-line, Argentina lidera la región con 18 Millones de usuarios de Facebook y 10,7 horas de permanencia en redes sociales por usuario; cifras que revelan un enorme potencial de desarrollo y crecimiento de esta novedad. Prune, Vitamina, Winery, Samsonite y Despegar.com son algunas de las marcas líderes incluidas en esta original aplicación de Oh! GIFT CARD.

°

«Regalar en grupo es muy común en distintos ámbitos como el trabajo, el estudio, la familia y grupos de amigos en general. «Antes había que
encontrar quien se ocupara de juntar el dinero e ir a comprar el regalo. Ahora nuestra aplicación en Facebook te recuerda el evento, te ayuda a elegir la gift card que prefiere tu amigo, invita a tus amigos en común a sumarse y cada uno contribuye con su tarjeta de crédito, directamente desde su PC, smartphone o tablet», comentó Pablo Mosiul uno de los directores de Oh! GIFT CARD, compañía líder de Latinoamérica en emisión, procesamiento y comercialización de gift cards.

°

Por su parte Cruz Gonzalez Smith, otro de los directores de la compañía, aseguró que «para las marcas es una herramienta sumamente útil, disparadora de ventas y presencia en la red, ya que cada persona que participa tiene la posibilidad de invitar amigos a sumarse al regalo grupal. Cada regalo genera cientos de impresiones de la marca en Facebook y aumenta potencialmente el monto regalado.»

°

Además la aplicación cuenta con una importante cantidad de Oh! GIFT CARDS gratuitas para que los usuarios puedan conocer y usar sin costo este
novedoso servicio, además de un calendario personal para estar al tanto de los cumpleaños de amigos y no perderse ninguna fecha importante.

°

¿Beneficios de las Oh! GIFT CARDS? Permiten al receptor elegir el producto deseado, no tienen costo de adquisición, pueden utilizarse en todo el país, permiten consumos parciales y por sobre todo se presentan como una moda que llegó para quedarse, siendo la forma más habitual de regalo en países desarrollados como Estados Unidos, Canadá e Inglaterra.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La campaña de Pepsi desafía el algoritmo de las redes sociales

Pepsi desafía el algoritmo de las redes sociales con su nueva campaña Los canales de …

Deja un comentario