Delsey levanta vuelo con Air France y lanza Air France Delsey, una nueva línea de equipajes

2Air France eligió a DELSEY para ofrecer a los viajeros una línea de equipajes y accesorios atemporales, prácticos y livianos.
Porque ambas son empresas francesas reconocidas internacionalmente, porque han sabido desde siempre aliar con sutileza la elegancia y el saber vivir a la francesa, porque son actores indiscutibles del universo del viaje: Air France y DELSEY unen sus savoir-faire para ofrecer una respuesta a las necesidades específicas de los clientes.

Con ENVOL y DESTINATION, Air France y Delsey proponen dos colecciones de diseño decididamente chic y atemporal, en una búsqueda de simplificación del viaje. Toque final de elegancia del viajero, para quien la expresión “buen viaje” cobra todo su sentido.

FUNCIONALIDAD Y ELEGANCIA, EL ARTE DEL VIAJE A LA FRANCESA

Desde 1946, DELSEY simplifica los viajes de negocios diseñando productos duraderos, prácticos y livianos. Porque el avión sigue siendo el principal medio de transporte del viajero de negocios, las líneas ENVOL y DESTINATION fueron pensadas especialmente para responder a sus exigencias. Calidad y capacidad hacen de ellas un must have.

“El viajero de negocios considera que su desplazamiento profesional fue exitoso si se cumplen varias condiciones. Todos los pequeños detalles son importantes a la hora de encarar las reuniones. Es fundamental que el equipaje sea para el viajero un verdadero compañero de viaje, que avance a su ritmo sin hacer un ruido infernal, sin una manija que se bloquee, sin un cierre que se trabe. Debe volverse invisible y resultar servicial. Cada viajero de negocios debe poder optimizar su tiempo durante el viaje, accediendo en todo momento y con facilidad a sus efectos personales: laptop para trabajar, revistas para distraerse… Simplemente, un equipaje adaptado a sus necesidades y no a la inversa”, explica Albert Engler, Brand y Design manager DELSEY.

ERGONOMÍA OPTIMIZADA PARA EQUIPAJES CONFORMES A LA NORMATIVA AIR FRANCE

En los vuelos Air France, el equipaje debe medir como máximo 55 x 35 x 25 cm para ser aceptado en cabina. Los formatos de cabina de ENVOL y DESTINATION tienen precisamente estas medidas perfectas.

En bodega, los equipajes no deben superar los 158 cm en la suma de sus tres dimensiones (altura – ancho – longitud). Una vez más, total tranquilidad a la hora de viajar con Air France ya que las dos líneas están totalmente adaptadas a la reglamentación aérea vigente.

Los volúmenes internos también han sido diseñados a su vez para un aprovechamiento óptimo del espacio: un forro interior se acopla perfectamente a la base del equipaje. Con los colores de la clase Business de Air France, este forro luminosa refleja la elegancia a la francesa.

DOS DISEÑOS DECIDIDAMENTE AÉREOS

La línea ENVOL es moderna, con sus colores con terminaciones metálicas. Su exclusivo tramado, que recuerda al célebre “acento” Air France, le otorga con discreción este refinamiento a la francesa.

Inspirada en los aviones, esta línea es a la vez robusta y liviana. Deleitará a los viajeros que buscan solidez y poco peso gracias a su composición 100 % a base de policarbonato, un material 250 veces más resistente que el vidrio, habitualmente utilizado para fabricar cascos de motos.

La línea DESTINATION está disponible en tres colores: azul, rojo y negro.

SEGURIDAD PARA VIAJES CON TOTAL TRANQUILIDAD

Evitar los riesgos de robo por apertura del cierre gracias al cierre exclusivo Delsey ZST

El cierre a cremallera suele ser el punto débil de las valijas.

Las líneas ENVOL y DESTINATION disponen ambas del innovador sistema de cierre antirrobo ZST – ZIP SECURI TECH. Este sistema único de cierre del equipaje, 41 veces más resistente que un cierre clásico, maximiza el nivel de seguridad y limita los riesgos de sustracciones por apertura del cierre.

1Patentado por DELSEY, esta revolución tecnológica lanzada en 2009 permitió poner fin a las debilidades del cierre a cremallera. Un must have para los viajeros frecuentes.

Proteger el equipaje contra eventuales deterioros ante una apertura forzada (TSA)

Finalmente, las líneas ENVOL y DESTINATION están equipadas con el sistema TSA (Transport Security Administration), un sistema que permite viajar sin preocupaciones hacia los Estados Unidos.

En efecto, las autoridades estadounidenses están autorizadas a abrir los equipajes si es necesario durante un control aduanero. El sistema TSA protege el equipaje contra eventuales deterioros ante una apertura forzada.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

JetSMART se queda con Norwegian Argentina

JetSMART Airlines confirmó hoy la adquisición de Norwegian Air Argentina, reafirmando su compromiso con la …

Deja un comentario