di Paola Chile suma nuevos clientes

dipaola nuevosEste fue un excelente año para la agencia di Paola en Chile, donde no deja de sumar clientes. Telefónica, Sodexo y Sanofi, figuran entre sus nuevas incorporaciones.

“Con un poquito más de un año desde que reinauguramos nuestra agencia en Santiago, podemos decir que fue una gran decisión. En este tiempo empezamos a trabajar para 8 marcas distintas y en los últimos meses dimos el salto que buscábamos consolidando la operación con 3 clientes nuevos muy importantes para nosotros. Cada vez más nos posicionamos más como una agencia de comunicación integral y nuestros clientes nos eligen para realizar tareas muy diferentes y variadas”, comentó Francisco, director de la agencia. “Por ejemplo, Telefónica, nos eligió como su agencia de comunicaciones internas, y hoy, es la cuenta más grande que tenemos en este país, en cambio, para Sodexo, estamos llevando adelante diferentes acciones de marca, captación y retención de clientes” concluyó.

Además la agencia está desarrollando activaciones de marca y la estrategia de redes sociales para algunas marcas de Sanofi.

“Llevamos ya tres meses trabajando con la agencia y es una experiencia muy positiva para nuestra empresa comentó por su parte Katiza Natacha Pavlovic Barbaric, Jefa Comunicaciones Internas de grupo. Telefónica se encuentra en pleno proceso de transformación para convertirnos en una compañía de telecomunicaciones digital. Sin colaboradores preparados y sobre todo, motivados con el desafío sería imposible cumplir este objetivo, por eso elegimos a di Paola ya que fueron quienes nos entregaron una propuesta actualizada y fresca para comunicar de forma coherente, simple y atractiva mediante plataformas digitales, los mensajes que buscamos trasmitir”, concluyó la directiva.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Movistar Arena de Chile volvió a encender sus luces por una buena causa

Todos los años durante el mes de Octubre, Movistar potencia sus esfuerzos para concientizar sobre …

Deja un comentario