Dormir Bien de Melatol Plus, Nuevo trabajo de Verne para laboratorio Gramon Millet

Verne, la agencia fundada por Ezequiel Alchourron y Esteban Garrido, presenta el desarrollo creativo para la marca Melatol Plus.

La marca pertenece desde hace un poco más de 1 año al Laboratorio Gramon Millet, quien confió a la agencia el desarrollo de la estrategia creativa.

Basados en uno de los insights mas relevantes de la vida moderna sobre la problemática del sueño, la agencia desarrolló esta pieza, que parte desde la observación de que cada vez son más las personas que por la cantidad de actividades diarias, más sus preocupaciones, no logran conciliar el sueño fácilmente por las noches.

Dentro de la estrategia, se busca resaltar el origen natural de Melatol Plus, diferenciándolo de la presentación regular, a través de sus componentes, que son la Melatonina, junto con extractos naturales de Passiflora, Valeriana y Tilo.

Desde Gramón Millet señalaron: “La adquisición de una marca como Melatol, nos permite ingresar en el Mercado de sueño, con grandes expectativas y con un producto de excelencia” menciona Natalia Mirabile, Gerente de Marketing del Laboratorio.

“Intentamos transmitir los beneficios de la marca, comunicando una solución a los problemas del sueño, con simpáticos recursos visuales y jugando con los extractos naturales de Melatol, en línea con el mensaje que lo natural es dormir bien” dijo Martin Kahale, Jefe de Publicidad y Medios de Gramon Millet.

La producción corrió por cuenta de Puenzo Hnos, y el comercial fue dirigido por Fede Frágola.

Verne nació hace poco mas de 1 año y medio, con un fuerte foco puesto en la generación de contenidos, para la diversidad de pantallas. Actualmente cuenta entre sus clientes a YPF, DIRECTV Latam, DIRECTV Colombia, Editorial Perfil, Sony Music, Fox, Fiducia Desarrolladora de Real estate, Pinturerías Pisano.

A su vez la agencia trabaja bajo una alianza estratégica con Plataforma TV, productora de contenidos transmedia con oficinas en Mexico, Miami y Santiago de Chile.

FICHA TÉCNICA:

Cliente: Gramon Millet
Gerente de Marketing: Natalia Mirabile
Jefe de Publicidad y Medios: Martin Kahale
Jefe de Producto: Horacio Ferrecio
Asistente de Publicidad: Martin Giuliano
Asistente de Producto: Maia Zadunaisky
DGC: Esteban Garrido
Director General: Ezequiel Alchourrón
Directora de Cuentas: Micaela Repetto
Equipo Creativo: Alejandra Vitale, Juan Santos Ponte, Marcel Franco Parra
Productora: Puenzo Hnos.
Director: Federico Frágola
Productor: Guillermo Pilosio
Director de Fotografía: Nicolás Puenzo
Banda: Grand Plie Music

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los Scooters NUUV llegan al país y confían su comunicación a agencia VERNE

NUUV, líder mundial en scooters eléctrico, llega a la Argentina y el a Verne para …

Deja un comentario