Geometry Argentina designa a Tony Waissmann como CCO y a Claudio Giovanelli Zaia como DGC

La agencia busca seguir con su mirada innovadora de la comunicación y consolidarse así, como un fuerte polo creativo.
Buenos Aires, agosto de 2018-. Geometry Argentina, la agencia liderada por Karina Aiello, incorporó a Tony Waissmann como Chief Creative Officer (CCO) y promovió a Claudio “La Reina” Giovanelli Zaia como Director General Creativo (DGC). Las nuevas incorporaciones representan una suba en la vara creativa para la agencia con el objetivo de continuar ofreciendo soluciones creativas para las necesidades actuales de sus marcas.

Tony Waissmann, (CCO) quien anteriormente trabajó como Director General Creativo de GTB para Ford, y anteriormente como Director General Creativo de FCB Buenos aires, remarcó que desea que la mirada más actual de la comunicación se refleje en el trabajo a futuro. “Vengo aportar todo lo que pueda para ayudar a que las cosas sucedan y generar junto a Claudio un ambiente propicio para pensar y también para que de pensar, pasemos al hacer»

Por el otro lado, Claudio Giovanelli Zaia (DGC), ejerció la Dirección Creativa en durante 10 años, en SaatchiX y antes Grey, dedicando los cuatro últimos a Geometry.»Mi idea es siempre poner a las personas y sus experiencias en el foco del pensamiento”, concluyó.

En el marco de los desafíos con los que hoy en día las marcas se enfrentan en la industria de la comunicación, Geometry busca con las nuevas incorporaciones seguir ofreciendo soluciones creativas para el mundo real.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Volvo Trucks y Buses, nueva cuenta de Geometry Argentina

La agencia liderada por Karina Aiello y dirigida creativamente por Tony Waissmann, comienza a trabajar …

Deja un comentario