Dos Octavos realizó la música original para la nueva campaña de Nike

Dos Octavos, la productora de música especializada en la creación de bandas sonoras para Publicidad, Cine, Televisión e Internet; Incluyendo la producción, grabación de locuciones y mezcla final, desarrolló la música y sono original de la última publicidad de Hurley, marca de surf de Nike, para la campaña «Ask what if”, bajo el lema «Every day you have the opportunity to #askwhatif”.

Logo Jueves Cast«Fue un orgullo trabajar para una marca tan importante como Hurley y para Durango Effect. Además, que nos convoquen para participar en este proyecto fue todo un desafío para nosotros» comentó Fernando Emilio junto a Jonathan Van Campenhout, productores de Dos Octavos.

«En la música, la idea fue crecer progresivamente hasta llegar al climax, y de esta manera poder interpretar el espíritu y la acción del surf junto al mensaje del video» afirmó Pablo Crespo, Director artístico de Dos Octavos.

El proyecto fue liderado por la agencia/productora estadounidense Durango Effect en conjunto con el director Kevin Barnett.

Dos Octavos fue fundada a principios del año 2015 en Buenos Aires y ya cuenta con varios trabajos en publicidad, reels para distintas productoras y agencias como Barraca Post y Malditomaus; Además de realizar trabajos para cine de largometraje documental, tales como Kartun, el año de Salomé y el largometraje, Las mariposas de Sadourni.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike y R/GA Buenos Aires celebran a las jugadoras de fútbol, en su nueva campaña “Antes que nada”

Nike inspira a una nueva generación de atletas con “Antes que nada”, su nueva campaña …

Deja un comentario