EkoParty eligió a Brand Partners como su agencia de prensa

Brand Partners fue seleccionada para brindar asesoramiento y apoyo comunicacional a la conferencia regional más importante de seguridad informática, en su 15º edición.

Ekoparty, la conferencia de seguridad informática más grande de Latinoamérica, eligió a Brand Partners como su agencia de prensa.

Ekoparty se ha convertido en un espacio de referencia en la región, donde especialistas de todo el mundo presentan y conocen innovaciones tecnológicas, vulnerabilidades y herramientas, en un ambiente distendido y con mucho networking.

“Estamos muy contentas de que ekoparty haya confiado en nuestro expertise en el área de tecnología y estamos seguras de que podemos ofrecer resultados disruptivos y superadores” comentó Marcela Ernst, Directora General de Cuentas de Brand Partners.

La conferencia Ekoparty se realizará del 25 al 27 de septiembre en el centro de convenciones Ciudad Cultural Konex en la Ciudad de Buenos Aires y contará con charlas sobre diversos temas como blockchain, malware y ransomware, entre otros. La edición de este año tiene una particularidad: se cumplen 15 años desde que se lanzó la conferencia, por eso, novedades y speakers están presentes en las redes sociales bajo el hashtag #eko15.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Uber anuncia siete nuevas funciones de seguridad en la app para usuarios y socios conductores

Uber anunció una serie de nuevas funciones e iniciativas durante un evento enfocado en seguridad …

Deja un comentario