El Círculo de Creativos abre la inscripción de los Young Lions Argentina Film

El Círculo de Creativos Argentinos lanza una nueva edición del concurso YOUNG LIONS ARGENTINA 2013 esta vez no sólo en la categoría Film sino también con la vuelta, después de dos años, de Print y el lanzamiento de la nueva categoría EXECUTIVE para profesionales del departamento de Cuentas y Planning.

YOUNG LIONS
Los ganadores viajarán, con todos los gastos pagos, a la edición 60º del Festival Cannes Lions, del 16 al 22 de junio próximo.
Las duplas de Film y Print representarán al país en la competencia internacional Young Lions. El ganador de Executive tendrá la posibilidad de capacitarse en el mayor festival internacional de publicidad asistiendo como delegado YOUNG AGENCY EXECUTIVE.
La inscripción está abierta hasta el 9/5 para Film, 16/5 Print y el 23 de mayo para Executive. Las bases y condiciones están en www.creativosargentinos.org.
Podrán participar todos aquellos creativos y profesionales nacidos después del 22 de junio de 1984, que se encuentren trabajando en agencias de publicidad.
El Círculo de Creativos ya lleva nueve años comprometido con la realización de los Young Lions en Argentina.
Los main sponsors de esta edición son Banco ICBC para la categoría Film y Clarín para Print. También cuenta con el sponsoreo en Film de CineColor, sumando el apoyo de Film Suez como representante oficial de Cannes Lions en la Argentina, Oxobox, LatinStock, Aloha y Distrito Audiovisual.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Círculo de DIRCOMS y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas entregó los premios a la #comunicación #LaNochedelasComunicaciones

Todos los ganadores de la noche que tuvo a la comunicación como protagonista El Círculo de DIRCOMS y …

Deja un comentario