La cerveza de la reina: Amstel de Pilsener celebra la coronación de Máxima

Reforzando su historia y autenticidad artesanal holandesa, Amstel Premium Pilsener, es sponsor del programa de Intercambio entre las ciudades de Buenos Aires y Amsterdam, que se llevará a cabo de Abril a Junio de 2013, y que involucrará más de una decena de manifestaciones culturales de las más diversas disciplinas artísticas.

maximaArtistas argentinos llegarán a Holanda para deleitar al público de esa ciudad, y por su parte los porteños tendrán la posibilidad de disfrutar de lo mejor de Holanda en Música, Literatura, Fotografía, Moda y Diseño, Museología, Educación, Teatro, Cine y Arte (conceptual). Algunos de los principales eventos serán la Feria del Libro, en donde Amsterdam es la ciudad de honor invitada, y el concierto del Koninklijk Concertgebouw (Orquesta Real) en el Teatro Colón.

El Día de la Reina

El próximo 30 de abril Amstel Premium Pilsener será la cerveza oficial de la celebración que la comunidad holandesa llevará a cabo en el Hipódromo Argentino de Palermo para vivir en directo la ceremonia de Investidura del Rey Guillermo Alejandro y la Reina Consorte Maxima Zorreguieta.

Asimismo, por la noche, participará de la Fiesta Naranja que organiza la Asociación Holandesa en colaboración con la Embajada de Holanda, la Cámara de Comercio y la Asociación Holandesa de Beneficencia en Boutique San Telmo.

“Creemos sin duda que este el ámbito ideal para disfrutar Amstel Premium Pilsener, una celebración exclusiva y de gran relevancia no sólo para los holandeses sino también para los argentinos. Amstel nació en Holanda hace 140 años y en 2013 llegó por primera vez a la Argentina, con lo cual nuestra presencia en este evento y en el intercambio Buenos Aires – Amsterdam tiene que ver con transmitir la esencia de la marca, su historia, su origen y su autenticidad artesanal”, comentó Mariano Bearzi, Country Manager de Heineken Argentina.

Elaborada por CCU Argentina en su planta de la ciudad de Santa Fe y bajo estricta supervisión de Amstel Brouwerij B.V, Amstel Premium Pilsener es una cerveza con herencia, refrescantemente balanceada y con un carácter único. Una cerveza de tipo pilsener, intensamente dorada, fácil de tomar, 100% malta y con un rico tinte a lúpulo que le otorga un sabor inigualable. Una receta tradicional de más de 140 años y un proceso de elaboración más lento que invita a tomarse un tiempo para degustar buenos momentos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La #cerveza #Amstel presenta su campaña bienvenidos a la #PuraMalta al ritmo de #NickyJam

BIENVENIDOS A LA PURA MALTA: LA NUEVA CAMPAÑA DE AMSTEL La marca de origen holandesa …

Deja un comentario