El Faro vuelve a girar: llega el Beldent Random Music Fest 2013

Beldent, chicle sin azúcar elaborado por Mondelez International, presenta la segunda edición del Beldent Random Music Fest, el original espectáculo de música que despertó el asombro de miles de fanáticos y ahora regresa con importantes bandas nacionales e internacionales, dispuestas en 4 escenarios y elegidas aleatoriamente por un faro gigante.

clip_image004
La fecha elegida será el sábado 4 de mayo en Vicente López al Río y en esta ocasión entre las bandas que participarán estarán Illya Kuryaki, Miranda, Kate Nash y Sky Blu de LMFAO.

Este inédito evento es apoyado por una campaña 360º, a través de una promoción en Facebook la cual entrega la posibilidad de ganar entradas, además de ocho nuevos comerciales en Televisión y acciones digitales.

Beldent Random Music Fest es más que un festival, porque incluye la edición limitada de nuevos 2 sabores edición limitada Cool Mint (menta) y Fruit Fest (Pera), cada uno con dos diseños, para generar más impacto en los puntos de venta y jugar con los colores de los escenarios. Numerosos kioscos de la ciudad de Buenos Aires y de interior del país están siendo “lookeados” con motivos del Random, donde habrá juegos que sorprenderán y posibilitarán ganar entradas.

random beldentTambién se lleva la “oficina de pepino” para que los chicos puedan participar por las entradas, divirtiéndose en los juegos que tiene el ahora ex pasante, y que por haber propuesto el original megaevento en 2012 fue ascendido a gerente, por lo que sigue implementando sus novedosas ideas para esta acción. Además, se está teniendo presencia en las universidades con backlights y se mejoraron las aplicaciones para app mobile.

Para participar de la promo por internet y ganar un par de entradas, se debe ingresar a la fan page de Beldent en Facebook e ir a la aplicación “Beldent Random”. El próximo paso es registrarse, ingresar los últimos 4 dígitos del código de barra del pack de cualquier chicle Beldent (todos los sabores participan pero con las ediciones limitadas Fruit Fest, Music Mint y Cool Mint se obtienen 4 entradas en vez de 2), superar el desafío Random que se elija y responder correctamente la Trivia.

La campaña para la convocatoria ya comenzó e irá creciendo en intensidad en las próximas semanas, donde paulatinamente se develarán detalles del show. Los primeros comerciales y videos, que incluyen a Pepino, se pueden ver en el canal Beldent en Youtube; como así también seguir las alternativas y últimas noticias del Ramdom vía Twitter a través de @beldentarg.

Durante el 2012, la campaña Beldent Random Music Fest recibió importantes distinciones del sector publicitario: el Lápiz de Oro Interactivo y el Lápiz de Oro Directo, además del premio Diente de Oro en la categoría Casos otorgado por el Círculo de Creativos Argentinos, diente Plata en la categoría activación y Grand Prix, además del Oro en los Premios Clarín a la Creatividad en la categoría Interactivo. Y recientemente la campaña ganó el Lápiz de Oro Marketing promocional 2012, la acción fue elegida como la mejor del 2012 por el jurado organizado por Editorial Dossier, que definió el short list.

En su primera versión, el Beldent Random Music Fest reunió a más de 8.500 personas, que se vieron sorprendidas con la creatividad de distribuir en cuatro escenarios la presentación de cuatro bandas de gran importancia internacional y nacional como Magic Numbers, Babasónicos, Tan Biónica y Mistery Jets, que tocaron en forma aleatoria según lo indicaba el “Faro Random”, una gran estructura de pantallas LED, que fue marcando el ritmo del concierto.

Ver el post anterior anticipando el encuentro en este link.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Spot desarrollado por McCann pone a hombres en situación límite para hacerlos reflexionar sobre la violencia sexual

El video es parte de la campaña de ONU Mujeres que se estará desarrollando hasta …

Deja un comentario