El Delfín presenta sus propuestas para #Pascuas Semana Santa en su 50º aniversario

“El Delfín”, firma que desde hace 50 años ofrece el pescado más fresco a los grandes chefs y a todos los argentinos, presenta sus propuestas para estas Pascuas.

Entre ellas se destacan: Salmón Rosado del Pacífico y Blanco del Atlántico, Merluza, Lenguado de agua profunda, Abadejo del atlántico norte, Pejerrey, Brótola, Trucha y Chernia. Además, los más deliciosos mariscos, langostinos, camarones y mejillones. Y la gran creación de “El Delfín”: la Fish Box, una caja refrigerada que incluye un combinado ideal de pescados frescos, congelados y elaborados que permiten organizar las comidas semanales. Las mismas arrancan en los $ 253.

Premium-box-I-WEBTambién se puede optar por los clásicos de Vigilia como empanadas y strudel de atún y los platos de rotisería como Pulpo a la gallega, Langostinos marinados en panko, Gambas al ajillo, la clásica ensalada “El Delfín” de frutos de mar, sushi, Paella marinera, Cazuela de mariscos, Risotto de gambas, Salmón rosado al horno con hierbas, Merluza a la romana con crema de puerro y parmesano, entre otros.

Todos los platos y productos pueden comprarse desde su exclusiva tienda online (www.eldelfinonline.com.ar), un verdadero supermercado digital para amantes del pescado, con envío sin cargo en Capital Federal, Avellaneda y Zona Norte si la compra mínima es superior a $ 300. O en cualquiera de sus dos locales ubicados en el barrio de Barracas de esta Capital: Azara 99 y Montes de Oca 946. Además, quienes realicen sus compras por un valor superior a $ 1000 y de manera anticipada –del 14 al 19 de marzo- on line recibirán un espumante Finca La Linda de regalo.

Finalmente, la firma anuncia que a partir del 4 de marzo, realizará clases gratuitas de cocina tradicional de Pascuas en su local de Azara 99. Las mismas serán dictadas por los más prestigiosos chefs: Borja Blazquez, Pablo Buzzo -especialista en cocina patagónica y chef ejecutivo de la Bodega del Fin del Mundo- y Martin Lukesch -propietario del restaurante Primum-.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

En estas Pascuas, Grupo Arcor presentó sus novedades para disfrutar en familia

Como todos los años, Grupo Arcor presenta sus nuevas propuestas para celebrar Pascuas, de la …

Deja un comentario