El concepto "momento Kodak" se renovó con la última campaña: "El verdadero momento Kodak ocurre cuando compartes", dice el nuevo claim.

El «momento Kodak» se renueva

El concepto «momento Kodak» se renovó con la última campaña, a pesar de haberse mantenido igual desde 1961: «El verdadero momento Kodak ocurre cuando compartes«, dice el nuevo claim. La firma intenta así presentar sus cámaras y marcos de fotos digitales como una «tecnología emocional».

Una abuela con su nieta mientras aparece la frase «Comparte él árbol familiar», spots, un microsite,  banners que simulan un álbum de fotos al que se puede pasar la página con el mouse, una integración en el programa «Celebrity Apprentice» de la CBS, presencia en las redes sociales como Facebook y YouTube.

«La investigación muestra que todavía la marca Kodak tiene una gran fuerza, el desafío es aggiornarla«, comentó el director de estrategia de Partners & Napier, la agencia creativa de la campaña.

Una manera de conseguirlo fue el insight que dio vida a la campaña «cuando compartes fotos con la gente, lográs un relación más fuerte, un vínculo emocional más fuerte».

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Quadro presenta el lanzamiento de la campaña de Ketif

Quadro Comunicación realizó la campaña integral de comunicación para el Lanzamiento de Ketif – Laboratorios …

Deja un comentario