El nuevo Chevrolet Cobalt y el ritual familiar

Chevrolet puso al aire la campaña publicitaria en gráfica, TV abierta y por cable, de uno de sus más recientes lanzamientos, el nuevo Cobalt.

Gracias a este nuevo vehículo, el poder de reunir a toda la familia está en las manos del padre. El comercial de TV explora una situación del día a día, en donde los miembros de la familia se alistan en la casa y terminan reunidos en el auto, con todo el confort, espacio y comodidad que el nuevo Chevrolet Cobalt ofrece para toda la familia.

“La estrategia de lanzamiento está orientada a familias jóvenes que priorizan el espacio interior y la habitabilidad, que el nuevo Chevrolet Cobalt puede ofrecerle”, comentó Laura Turchetti, gerente de Marketing de GM Argentina. La campaña fue realizada por la agencia Commonwealth y reproduce de manera amena la cotidiana realidad de muchas familias argentinas.

El Nuevo Chevrolet Cobalt es un sedán de grandes proporciones, que fue pensado bajo el concepto de optimizar su espacio interior, para lograr una gran habitabilidad y ofrecer a sus clientes la capacidad más grande de baúl del segmento.

 

Ficha Técnica del Comercial:
Agencia: Commonwealth
Nombre de Campaña: Family Gathering
CCO: Washington Olivetto
Dirección creativa: Fernando Penteado y Eric Sulzer
Creativos: Fabiano Gomes y Victor Martins
Productor de Agencia: Nair Bittencourt, Guilherme Passos, Rossana Noceloni
Produtora de filmación: DOGS CAN FLY
Directora: Adri Lahan
Director de Fotografia: Daniel Ortega
Cuentas Argentina: Virginia Roque, María Jazhal, Magalí Almeyra y Florencia Albinati
Cliente: Laura Turchetti, Guillermo Fernícola, Francisco Prados y Dany Aizen

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cruise y GM se unen con Microsoft para comercializar vehículos autónomos

Cruise y General Motors anunciaron el lunes que han comenzado una relación estratégica a largo …

Un Comentario

  1. Lucas Fiorentino

    me parece que al mismo precio viene mejor equipado el Grand Siena. (115 cv 16v) a los detalles del cobalt (muy buenos) le suma: sensor de lluvia, sensor crepuscular, hasta 4 airbags, cinturones con limitador de carga y pirotecnicos, espejo retrovisor electrocromico, la computadora creo que es más completa (incluso permite desactivar el airbag del acompañante, verificar que puerta es la que quedo mal cerrada), el tanque de combustible se abre desde el interior, los 4 vidrios tienen one touch y antipinzamiento, llantas de 16 con muy buen agarre, 5º apoyacabezas (auqnue el cinturon central trasero es de 2 puntos).. en fin.. en mi opinión me parece que tiene mejor relación costo beneficio.. independientemente de la cuestion estética que es algo subjetivo (igual para mi por lejos es más «agradable a la vista» el Grand Siena)… igualmente el Cobalt me parece un MUY buen auto y una opción más que interesante por el enorme baul y esa caja de 6 marchas :p
    Copyright © 16Valvulas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: