Johnnie Walker y su embajador Juan Carlos Baucher, invitan a conocer más sobre los secretos del whisky en su fanpage de Facebook

Johnnie Walker, el whisky número uno del mundo, invita el próximo martes 7 de mayo a las 19:30hs. a sus fans de Facebook a intercambiar consultas y curiosidades sobre el whisky junto a su experto y reconocido embajador, Juan Carlos Baucher.

Johnnie Walker - Juan Carlos Baucher
Baucher, una de las personas que más sabe de whisky en la Argentina, responderá todo tipo de consultas acerca de los secretos de esta bebida que tanto apasiona a los argentinos. Juan Carlos, es sommelier y ha trabajado junto a emblemáticas figuras del whisky como Tom Smith, Brand Ambassador del Grupo Diageo y JimBeveridge, Master Blender de Casa Walker en las Highlands de Escocia. Asimismo tiene una extensa trayectoria en las destilerías más importantes: Mortlach, Benriness y Cardhu.

“El mundo del whisky se nutre de la diversidad, no son todos iguales como tampoco lo somos cada uno de nosotros. Puede ser una aventura refrescante y delicada, o puede ser una experiencia más intensa, porque estás frente a una bebida que te ofrece mucho por descubrir” Explica Juan Carlos Baucher, Brand Ambassador de Johnnie Walker Argentina.

Todos los interesados en participar deberán ingresar el próximo martes 7 de mayo a las 19.30 hs. a la fanpage oficial de Johnnie Walker en Facebook (facebook.com/johnniewalkerargentina), hacer click en “Me Gusta” y a partir de ahí podrán consultarle a Juan Carlos Baucher todo lo que deseen saber.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nuevos recursos para apoyar a los comercios en Facebook e Instagram

Mientras que muchos comercios permanecen cerrados, consumidores y empresas de todos los tamaños recurren a …

Deja un comentario