The Macallan elige a another como su agencia de relaciones públicas en América Latina

 

another será responsable de las estrategias de comunicación de la marca en Brasil, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Argentina y el Caribe.

anotheragencia regional independiente de comunicación estratégica, anuncia que ha sido elegida por The Macallan para llevar a cabo sus estrategias de relaciones con los medios, marketing de influencers y experiential marketing en Brasil, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Argentina y el Caribe. Las actividades de comunicación se llevan a cabo desde el hub de comunicación de another Brasil, uno de los mercados latinos clave para la marca.

The Macallan es una marca de whisky escocés de alta gama, fundada en 1824. Es el whisky de malta número uno por valor en el mundo y se mantiene como líder dentro del universo de los licores de lujo siendo el whisky más coleccionable y el que posee el récord de la botella más cara jamás vendida.

La agencia apoyará la realización de las campañas de comunicación de la marca con una sólida estrategia con los medios de comunicación de alto nivel, aprovechando una gran cantidad de contenido global, desarrollando alianzas y sinergias a través de activaciones de marca y ejecutando una estrategia de influencers hipersegmentada. «Confiamos en another el reto de comunicar de dar a conocer todas las novedades y lanzamientos de The Macallan en las principales ciudades de LATAM como la verdadera bebida de lujo, ya que la agencia se caracteriza por tener una amplia experiencia multidisciplinar y panregional en el mercado del lujo, además de tener expertise en la articulación de equipos en varios países de la región importantes para nuestra estrategia», afirma Daniel Cento, Senior Marketing Manager de The Macallan.

«Para nosotros es un honor y un orgullo contar con la confianza de The Macallan, una marca con siglos de dedicación a un oficio y a la excelencia en la producción del mejor whisky. Nos dedicaremos a seguir posicionando a la marca en América Latina a través de nuestro alcance regional y capacidad de entrega a través de los equipos locales en donde operamos», dijo Laura de Arteaga, Country Leader de another en Brasil.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Whisky The Guiligan’s elige a MRM Santiago como su agencia creativa

Whisky The Guiligan’s elige a MRM Santiago como su agencia creativa A poco más de …

Deja un comentario