El sitio de citas online AdoptaUnChico lanza concurso de los Top 100

Con la llegada de la primavera, AdoptáUnChico, la boutique de citas online, lanza la segunda edición de el Top 100 Chicos para Adoptar.

image01Nazareno Casero y el Chino Darín, Nacho Viale y Axel Kicillof, Germán Paoloski y Santiago Vázquez, Meme Bouquet y Emmanuel Horvilleur e incluso Del Potro y el Pocho Lavezzi, son algunos de los destacados de cada categoría, que deberán enfrentarse a los gustos de las argentinas para determinar quién es el más atractivo.

¿Cómo se decidirá al ganador?

Del 19 de septiembre al 23 de octubre, los 100 chicos clasificados en 5 categorías diferentes (actores, políticos y empresarios, periodistas e influencers, músicos y cantantes y deportistas) irán obteniendo votos cada semana. El lunes 24 de octubre, se develará quién es el chico más cotizado del año. Para votar simplemente tenés que entrar a 100chicos.com.ar y elegir a tu preferido.

Actores
Para crear un poco de suspenso, son los actores quienes ya están disputándose su lugar en el Top 100. En esta categoría está el codiciado Kit Harington –actor principal en Game Of Thrones– y la frescura de los argentinos Nazareno Casero y Chino Darín, que cautivaron a nivel local en Historia de un clan. También están los iconos de la pantalla nacional, como Tomás Fonzi y Nicolás Cabré, que desde hace años siguen ganándose los piropos de las argentinas.

“El objetivo del Top 100 es ratificar que los hombres argentinos pueden atraer no sólo por su físico sino también por sus capacidades e intelecto, poniendo en alto el talento argentino pero también enfatizando el hecho de que la personalidad, el estilo y sobre todo la proyección de un hombre son importantes para conquistar, y estos son precisamente los valores que la red social AdoptaUnChico quiere recalcar en su plataforma”, afirma Rocío Cardosa, Project Manager de la marca.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Por primera vez Cannes Lions Liberado! Del 22 al 26 de junio Lions Live con acceso gratuito

LIONS Live  comienza este 22 Junio 2020. Una reunión global de mentes Esta vez podemos aplicar el …

Deja un comentario