El ticketing argentino se renueva con EntradaFan

taEntradaFan, empresa argentina líder en la compra y venta de entradas online, se impone en el mercado de la adquisición de entradas online al brindar la mayor confianza en la transacción por ser la única empresa local con servicio de garantía. “Nuestro diferencial es que somos la primera empresa de capitales netamente argentinos y garantizamos un servicio transparente para ambas partes donde EntradaFan se responsabiliza de la operación”, comentó Rodrigo Álvarez, Director de la compañía.

El sitio es la plataforma ideal para quienes desean vender una entrada que no pueden utilizar y para quien no tuvo la oportunidad de adquirirla con anterioridad. EntradaFan es de uso exclusivo para usuarios y es el sitio más confiable y transparente. La forma de concretar la operación, es mediante el registro del usuario que desea desprenderse de la entrada y por intermedio de EntradaFan, otro usuario interesado la adquiere. «En los recitales masivos se detectan una gran cantidad de entradas truchas adquiridas en distintos sitios de internet que no se responsabilizan por esto, EntradaFan viene a cambiar este modelo y a hacerse cargo de cualquier tipo de fraude entre sus usuarios ya que únicamente le pagará al vendedor una vez que el comprador pudo asistir correctamente al evento», enfatizó Álvarez.

Para poder disfrutar de la mayor comodidad en las operaciones, EntradaFan se ocupa de toda la gestión tanto de la compra como de la venta y envía los tickets al nuevo comprador de forma gratuita a cualquier lugar del país. Asimismo, y para mayor tranquilidad de las partes, la compañía se encuentra inscripta en la Dirección General de Protección de Datos de la República Argentina para que los datos personales que se informan estén totalmente resguardados. Otra razón por la cual elegir EntradaFan es el respaldo brindado por su equipo de soporte de atención al cliente y oficinas locales.

Para conocer más sobre los nuevos conciertos, espectáculos internacionales y deportivos en todo el país, ingresá a: www.entradafan.com.ar y entérate cual se realiza en tu ciudad, fechas y precios.

Acerca de EntradaFan: EntradaFan es la primer empresa de intercambio de entradas de capitales netamente argentinos, al tiempo que garantiza un servicio transparente y seguro para ambas partes. Su equipo está compuesto por profesionales de tecnología y de la industria del entretenimiento, lo que garantiza satisfacción y seguridad en la venta y compra de entradas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cinemark Hoyts lanza el DreamWorks Festival con siete películas infantiles

“DreamWorks Festival” en Cinemark-Hoyts Del 31 de agosto al 22 de septiembre se podrán volver a …

32 comentarios

  1. jimena leonardi

    Compré 3 entradas para el recital de Trivalistas en el Luna Park de $ 2.000 cada una, las que fueron abonadas a través de la página con mi tarjeta de crédito Visa Naranja en un plan de 6 cuotas, las que ya están siendo debitadas de la misa y abonadas en tiempo y forma; y me enviaron por correo tres entras de $ 950 cada una, que por otro lado no existe para el evento en cuestión entradas de ese monto. En adjunto envío el detalle de la compra y la foto de las entradas que me enviaron por correo.

  2. ayuda!! entrada fan me estafo!! alguien tiene su domiclio comercial? no figura en ningun lado y necesito ese dato para la denuncia!

  3. alguien consiguio una solucion? ya sea la entrada o el dinero

  4. ESTA PAGINA «ENTRADAFAN.COM.AR» ES UNA ESTAFA TANTO A LOS QUE COMPRAN ENTRADAS QUE NUNCA LES LLEGAN COMO A LOS QUE LAS VENDEN QUE NUNCA LES PAGAN!!!

    NO COMPREN A TRAVES DE ESTA PAGINA!!!
    QUEDAN TODOS ADVERTIDOS!!

    SINO, LEAN OPINIONES:
    https://tuquejasuma.com/reclamos/buscar?query=entrada+fan

    https://www.facebook.com/Entrada-Fan-No-comprar-Entradas-1640662756201766/

  5. Estimados le paso.a.contar lo que me sucedió a mi….compre 3 entradas para ver Argentina vs chile …
    El.6/3/17 estamos a un Di a del partido y me han estafado…sos unas lacras….mañana mismo estamos haciendo una denuncia en defensa del.consumidor que prevée multas de $100 a $5.000.000 …no comprar en entrada fan…son unos delincuentes….ojala se. Mueran negros de mierda…muertos de hambre

  6. Mi viejo compro en agosto 2 entradas para el circo de soliel «7 dia «o como se llame,se gasto alrrededor de 3mil pesos por entrada, despues lo llaman diciendo que por un error de ellos deben cambiarle el dia, pero le conservan la ubicacion, y accede, luego lo vuelven a llamar y le dicen que por otro error le deben cambiar la ubicacion y nunca le dicen cual es,hasta que le llegan las entradas y son por un valor de 600 pesos hay una diferencia de 2.400 pesos cuando reclama no le contestan.fue a defensa del consumidor no figuran en afip, trabajan enlas sombras son ladrones. pero los voy a encontrar a ustedes o a rodrigo alvarez y voy a iniciar las acciones legales ,van a pagarhasta el ultimo centavo.chantas.si no fuera asi por que no dan una direccion fisica donde hacer el reclamo?ladrones miserables.

  7. Nesecito una dirección legal a donde dirigirme. Me estafaron y me la ven a pagar.

  8. Yo compre entrdas para luciano pereyra en el luna park compre 2 entrdad de 700 pesos y me mandaron 2 de 250 pesos es una estafa me cobraron 1556 pesos por 2. Entradas de 250 pesos y respondieron un email donde dise que es una empresa. Que se dedica a intercabiar tiket cuando uno compra elegis el valor de la entradas chorros estafadores hay que hacer algo no somos 1 o 2 personas

  9. Estimados
    Hace más de 1 mes que compre Online 2 entradas para el recital de Luciano Pereyra en el Luna Park! y la verdad me están dando vueltas desde entonces!! primero se comunicaron por Mai Hernan que la fecha que elegí hubo un problema y me la querían cambiar para otro dia!! desde ese entonces le estoy escribiendo sin tener ninguna respuesta…. Les solicito en buenos términos, que me solucionen esta situación o me devuelvan el dinero de las entradas o tendré que tomar acciones legales.

  10. estafadores!!! compre 2 entradas para lali de $600 y me mandaron de $300. En total me cobraron $1800 por 2 entradas de $300

  11. son un desastre .. compre una entrada para el recital de Arjona y me las enviaron dos días antes, obvio que el correo me las trajo un día después del recital salvo que me la mande por teletrabsportacion y ahora hace un mes que me están dando vueltas para devolverme el dinero UN DESASTREEEEEEEE

  12. Son unos chantas, yo compré dos entradas para mana en noviembre y no me las mandan, dicen q el problema es Oca y en Oca dicen que nisiquiera enviaron las entradas.
    No se que hacer, ya las pague!
    A alguien le paso que no les enviaran las entradas?

  13. una verguenza pague las entradas y no me las envian, hace un par de dias me mandaron un mail preguntando si podia cambiar el dia del show a que estan jugado ‘,las pague re caras.no tienen telefono ?????? una verguenza
    nunca contestan mail
    ya reclame en defensa al consumido QUIERO MIS ENTRADASSSSSSSSSS

  14. Buenas tardes,

    ya se debitaron dos cuotas de mi entrada a Ricky Martin.. este mes se debita la última. Quiero mis entradas. si a mediados de mes no me llegan a mi domicilio haré la denuncia correspondiente a defensa al consumidor.

  15. Es el reclamo numero seis que hago, compre una entrada de Ricky Martin el primer día que estaban a la venta, me devitaron dos cuotas, se viene la tercera.. Que mierd pasa con.los.envíos. Voy a.acudir a la omic haciendo la denuncia porq es una tomada de pelo, ni si Quiera un teléfono de atención al cliente, me canses de mandar mail, y la pague 6500 peso la entrada. Osea estoy pagando algo que no tengo todavía!!!! Quiero respuesta ya, y mi.entra da

  16. compre una vip platino para el recital de Ricky Martin por 3 lucas, me mandaron una vip común de 1500 mangos y en una ubicación que no fue la elegida, tienen un plazo de 48 hs para solucionarlos porque lo voy a hacer públicamente en los medios esta noticias, y como abogada les voy a hacer devolver a cada persona que estafaron. Espero su pronta respuesta

  17. Compramos 3 entradas para Gilmour 18 de diciembre. , nos cobraron 3 mil pesos cada una, nos enviaron entradas de 900 pesos. Una estafa, denunciando en todo lugar posible..

  18. COMPRE 2 ENTRADAS PARA DAVID GILMOUR Y ME ENVIARON UNA CORRECTA (QUE SEGURAMENTE ES FALSA) Y OTRA PARA RICARDO ARJONA. HIJOS DE RE MIL PUTA! ESTAFAN A MONTONES DE PERSONAS NO TIENEN VERGUENZA LOS VOY A HACER MIERDA CON UN ABOGADO LA CONCHA DE SUS REPUTISIMAS MADRES! BASURAAS!

  19. Hola,compré dos entradas para esta noche para ver a buena vista y no me llego el email con la confirmación, pero si se desconto la plata de la tarjeta. Por favor necesito una respuesta!!!!

  20. quiero las entradas por las cuales pague para esperanza mia, son para este fin de semana y aun no me las mandan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. Estimada Victoria, queríamos informarle que todos nuestros envíos se realizan a través de OCA, como bien se indicada en el sitio web. Los horarios de entrega de OCA son de 10 a 19hs, por lo cual nosotros no los establecemos. En todo caso, nosotros SI realizamos seguimiento de nuestros clientes para casos como estos, es decir, para notificarles si lo han visitado o si han quedado depositados en la sucursal más cercanas. Le ruego se contacte al mail poniendo en asunto su numero de operacion de seis digitos y le informaremos a la brevedad, quédese tranquila.

    Atte, EntradaFan

  22. Estimada Alejandra,
    Le informamos que ya ha recibido usted detalle de lo que ha sido su compra, donde figuran correctamente los tickets que ha recibido. Ya no podemos brindarle mas respuesta, ya que usted ha adquirido esos tickets desde nuestro sitio. No habría motivo para enviarle otro tipo de entradas. Ante cualquier duda, vuelva a contactarse a contacto@entradafan.com.ar, pero su duda ha sido resuelta, estimamos.

  23. Entradafan son unos estafadores, yo compre tres entradas para el show de David Gimour VIP PLATA a un costo de $3300 cada una y me enviaron, despues de un mes, tres entradas VIP V2, de $1900, mucho mas alejadas del escenario. Hice reclamos de todo tipo, pero no me quieren reconocer el error. Estoy indignada, Tengo una
    audiencia en Consumo Protegido, voy a ver si consigo algo por este medio. Manga de ladrones!!!!

  24. son unos garcas realicen el reclamo en CONSUMOPROTEGIDO.GOB.AR

  25. Hola, compré entradas para Morrissey, las enviaron en horarios que no estaba en mi domicilio . reclamé x la única vía que tienen contacto mail y nunca me contestan!

  26. entradafan son unos garcas me cagaron $1.350 después de que leí estos comentarios les empece a romper las bolas para que me mande la entrada y no me contestaron mas son unos estafadores como juegan con la necesidad de la gente son unos garcas y los voy a denunciar por desgraciados que son.

  27. Me pasó lo mismo, compre entradas para Gilmoure de 2000 y me enviaron de 700 y de otra empresa que no me las reconoce. Voy a denunciarlos, no compren son delincuentes. Les envíe un Mail y me respondieron cualquier cosa y nunca más me respondieron. No tienen teléfono para reclamos. No puedo creer que sigan ofreciendo tan impunemente y ninguna autoridad haga algo para detenerlos a estos ladrones

  28. Estimada Suana,

    Como bien usted indica abono $600 sus entradas, este precio incluye las entradas, la comisión de nuestro portal, el envió gratis a su domicilio y la posibilidad de financiación en hasta 12 cuotas. EntradaFan es un portal de intermediación entre compradores y vendedores, por cualquier consulta puede escribirnos a contacto@entradafan.com.ar

  29. Hola Florencia,

    Como no se pudo coordinar la entrega ya que faltaba muy poco tiempo para el evento, se le realizo la devolución del dinero, nunca se la estafo como usted indica. La devolución del dinero se vio reflejada en su resumen bancario, para cualquier consulta por favor escribanos a contacto@entradafan.com.ar

    Saludos,
    EntradaFan

  30. YO TAMBIEN HE SIDO ESTAFADA POR EL SITIO ENTRADAFAN Y ES IMPORTANTE
    QUE ESTO SE DIFUNDA.
    COMPRE UNA ENTRADA ABONANDO UN IMPORTE DE $600.- Y ME ENVIARON UNA DE $350. ES LA UBICACION QUE YO SOLICITE DE ACUERDO A LA PUBLICACION DEL SITIO PERO ALLI FIGURA CON UN COSTO DE $600 QUE ES LO QUE YO ABONE.
    FUI AL TEATRO Y COMPROBE QUE $600 CUESTA LA MEJOR UBICACION Y NO LA QUE YO SOLICITE. LA UBICACION
    QUE YO SOLICITE Y ME ENVIARON CUESTA $35O VALE DECIR QUE ME ROBARON $ 250. ADEMAS DE LOS $600
    ME COBRARON UN PLUS DE $123.
    LES HICE EL RECLAMO Y LA RESPUESTA QUE ME DIERON ES ABSURDA POR COMPLETO. MERCADO PAGO ACTUO DE MEDIADOR PERO SIN RESULTADO ALGUNO.
    DESDE HACE VARIOS AÑOS COMPRO POR INTERNET Y NUNCA HE TENIDO INCONVENIENTES NI CON LOS VENDEDORES NI CON MERCADO PAGO. ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPRO UNA ENTRADA DE ESTA MANERA, PRIMERA Y ULTIMA A ESTAS PERSONAS.
    YA HICE LA DENUNCIA EN UN CANAL DE CABLE PARA SU DIFUSION, Y LO HARE PROXIMAMENBTE EN DEFENSA AL CONSUMIDOR.
    ES UNA VERGUENZA. YA NO SE SI ES UNA ESTAFA O UN ROBO O LAS DOS COSAS.

  31. EL SITIO ENTRADAFAN ES UNA VERDADERA ESTAFA Y TIENE QUE SABERSE!
    COMPRE UNA ENTRADA EL DIA 19/8/2015, ME LA COBRARON POR MERCADO PAGO Y NUNCA ME LA ENVIARON???

    QUE CLASE DE EMPRESA SERIA NO TIENE UN TEL. DE ATENCION AL CLIENTE? HE ENVIADO MAILS Y NUNCA ME HAN RESPONDIDO??

    DENUNCIARE A ESTA EMPRESA Y ME ENCARGARE QUE SE SEPA SU REPUTACION…
    ES MENTIRA QUE GARANTICEN LA COMPRA O TENGAN ALGUNA RESPONSABILIDAD… VERDADERA ESTAFA

Deja un comentario